Sarah Jessica Parker habla del problema con Kim Cattrall sin nombrarla

Sarah Jessica Parker habla del problema con Kim Cattrall sin nombrarla. Parker ya no quiere nombrar a Kim Cattrall, la actriz estuvo en “Watch What Happens Live” este lunes y habló del problema con Cattrall y su ausencia de la serie “And Just Like That” sin mencionar su nombre.

Sarah Jessica Parker habla del problema con Kim Cattrall sin nombrarla

Sarah Jessica Parker habla del problema con Kim Cattrall sin nombrarla

La actriz de 56 años hizo una confesión durante su conversación con Andy Cohen, ella admitió que su co star en Sex And The City está “ausente” de su vida.

Cattrall de 65 años, según se reportó se rehusó a volver a su papel de la publicista Samantha Jones en el reciente reboot de SATC, ‘And Just Like That’, debido a sus problemas con Sarah Jessica Parker.

Cohen dijo que estaba impresionado en como AJLT había manejado la ausencia de Cattrall de la serie – lo que provocó la respuesta de Sarah Jessica.

“La actriz que hizo el papel ya no lo está haciendo, pero la gente no está ausente de tu vida cuando tú no quieres que lo esté” dijo Parker, negándose a nombrar a Kim.

En la serie AJLT el personaje de Parker, Carrie Bradshaw, había tenido una pelea con Samantha, quien ahora vive en el exterior y solo se comunica vía mensajes de texto.

“Pensé que esa trama imitaba muchas amistades que se retan entre ellas y luchan y quieren mantenerse conectadas de alguna manera, porque es muy doloroso” – señaló Parker.

Según Pagesix, Kim Cattrall no ha hablado directamente sobre el motivo por el que decidió no unirse a “AJLT”, sin embargo, ella ha dado Like a una serie de tweets que alaban su sabia decisión de no aparecer en semejante bodrio. HA! Además Cattrall dijo claramente que ella ya no quería volver a hacer ese papel porque ya estaba mayor para eso. Esto cuando estaban hablando de una tercera película de SATC.

Sarah Jessica Parker dijo a The Post en 2018, que ella no tenía ningún "desacuerdo" con Cattrall y que ella solo había expresado admiración y gratitud por todo lo que ella contribuyó – y todavía lo sentía de esa manera. Sure! Ya saben toda la pelea de estas dos, la pueden leer los reportes por aquí, no la voy a contar de nuevo.

SJP también dijo en “Watch What Happens Live” este lunes que no ha visto todos los capítulos de la serie, solo vio hasta el 2.

“Voy a hacer una confesión a todos. No he visto los episodios 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 todavía. Es mi problema.”

Bahahahahaha well, no la culpo. La serie es dolorosa de ver… y esa "explicación" de por que Samantha ya no está es sumamente ridícula e infantil, no tiene nada que ver con la esencia del personaje.

giphy

Por cierto, sobre ese primer capítulo donde matan a Mr. Big – que fue tan criticado por los fans – porque Carrie se quedó como idiota tiesa mirando como por tres horas como moría el amor de su vida y en vez de llamar al 911, cuando reacciona se va a abrazarlo y a mojar su caros zapatos… WTF? Ella dijo que ‘of course llamó al 911’, que eso fue "animación suspendida". OMG! Animación suspendida en su mente.

"Por supuesto ella llamó al 911. No vieron a la gente detrás moviendo el cuerpo. Es animación suspendida, este momento donde todo se detiene y entonces cualquiera que sea el colapso del tiempo que ocurra, no le impide cuidar de alguien, de la manera que usted desearía y esperaría de su pareja, esposo o esposa.”

Right! Mientras tanto, Sarah no confirmó si han firmado para una segunda temporada de la serie, sin embargo dio a entender la posibilidad.

So, Sarah Jessica Parker habla del problema con Kim Cattrall sin nombrarla. Estas entrevistas no ayudan en nada.

7 Comments

  1. Angélica Escobar 17 febrero, 2022
  2. Marisol Elizondo 17 febrero, 2022
  3. reina 17 febrero, 2022
  4. Clara 17 febrero, 2022
  5. Mmercury 16 febrero, 2022
  6. Celi 16 febrero, 2022
  7. ann 16 febrero, 2022