Tristan Thompson usaba Snapchat para comunicarse con Maralee Nichols

Tristan Thompson usaba Snapchat para comunicarse con Maralee Nichols. Más detalles del escándalo de paternidad del baby daddy de Khloe Kardashian han salido a la luz. SKANDAL!!!!

tristan usaban snapchat demanda

Según DailyMail, Thompson admitió que estuvo enrollado con su baby mama, Maralee Nichols por MESES, solo se comunicaban para decir “donde y cuando” reunirse via Snapchat y su nickname era pipinator69… Nah, ese lo inventé, era "blkjesus00″.

El medio obtuvo los documentos de la corte en donde Triston admite que solo se comunicaban vía Snapchat para cuadrar los encuentros.

“Nos vimos esporádicamente entre diciembre 2020 y el 13 de marzo, 2021 y no tuvimos relaciones sexuales en California durante ese tiempo.

Y es que por si no lo saben, Maralee lo demandó en California porque quiere que Triston mantenga al fruto de su hermosa relación, pero el jugador de la NBA quiere que muevan la demanda a Texas donde le pagará menos manutención.

El tipo dice que solo hubo Snapchats para saber “donde y cuando” podían encontrarse y en que hoteles. Maralee Nichols que demandó a Tristan dio a luz el 1ro de diciembre, y tuvo un niño, según los documentos de la corte.

El jugador de los Sacramento Kings ha admitido anteriormente que se acostó varias veces con su entrenadora personal Maralee Nichols, de 31 años, el test de paternidad al baby está por realizarse.

Pero mientras Thompson dijo que solo tuvieron relaciones varias veces durante las fiestas de su cumpleaños 30 en Marzo, tiempo en el que estaba saliendo con Khloe Kardashian, ahora admite que ellos se habían reunido desde hace meses.

El asunto aquí es donde se encontraron y cuando fue concebido el baby, porque Maralee Nichols quiere demandar a Thompson por paternidad en California, mientras él quiere que la demanda sea en Texas, donde el abogado de Nichols dice que Triston probablemente pagará menos manutención.

Maralee Nichols alega que ellos se conocieron en California y se enrollaron durante cinco meses antes de quedar embarazada y Thompson le ofreció $75 mil dólares para que se hiciera un aborto y cerrara el pico.

Thompson dice en su declaración:

“Como dije, nuestra relación fue basada en sexo. No nos habíamos visto en Houston si no hubiésemos tenido sexo.”

“No tuvimos citas de la manera tradicional en ningún momento; no hubo cenas en restaurantes, idas al cine, viajes u otro indicio de una relación normal. Solo habían Snapchats de “donde y “a qué hora” nos podíamos enrollar y que hoteles serían usados.”

“Nosotros solo nos comunicamos a través de la aplicación Snapchat. Mi usuario en Snapchat siempre ha sido blkjesus00.”

Thompson dijo que usaba Snapchat para proteger su privacidad porque la app tiene la función de borrado.

Él afirmó que Nichols pudo ‘fácilmente haber creado una conversación falsa con otra persona además de Thompson (incluyendo ella misma) usando dos dispositivos diferentes y usando el nombre de contacto ‘TT’.

“No hay manera de autenticar lo que nombre de usuario está enviando los mensajes de las fotos de los mensajes de Snapchat dados por Nichols del usuario ‘TT’”

Tristan Thompson insistió en que Nichols se hiciera un aborto y le ofreció $75 mil dólares para que se callara después que se embarazó de su primer hijo – mientras (Tristan) estaba saliendo con Khloe Kardashian, dicen los documentos de la corte.

En una copia de los mensajes de texto obtenidos por Radar, dice:

"Ya sabes cómo me siento. Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No estaré involucrado en absoluto. Por cierto, si crees que tener este bebé te hará ganar algo de dinero. Estás completamente mal", dice el mensaje de texto supuestamente enviado por Thompson.

"Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de manutención, será lo que se requiera mensualmente a alguien que esté desempleado. Es Texas (sic), por lo que serán solo un par de cientos de dólares. Así que mejor que tomes estos 75k (mil) que te estoy ofreciendo porque no obtendrás nada parecido a eso teniendo un hijo con un padre que está desempleado ‘.

Geez! Según la declaración, Thompson negó haber enviado los mensajes, pero también afirma que su "información de contacto está presente" en ellos.

Nichols, quien es nativa de Texas, se mudó a Los Ángeles y ahora está demandando a Tristán por manutención infantil, así como el reembolso por gastos médicos y costos relacionados con el embarazo.

So, Tristan Thompson usaba Snapchat para comunicarse con Maralee Nichols, su baby nueva mama.

giphy downsized

9 Comments

  1. Mmercury 17 diciembre, 2021
    • Ceci 17 diciembre, 2021
    • Ceci 17 diciembre, 2021
  2. Tessa 16 diciembre, 2021
  3. Andru 16 diciembre, 2021
  4. Dorothy 16 diciembre, 2021
  5. Belenn 16 diciembre, 2021
  6. Lorca 16 diciembre, 2021
  7. YasS**! 16 diciembre, 2021