Aaron Carter tuvo una relación con Mel B

Aaron Carter tuvo una relación con Mel B. Carter afirma que tuvo una relación low key con la Spice Girls “hace solo tres años” en 2018.

Aaron Carter tuvo una relación con Mel B

“Fue muy discreta. No mucha gente supo de eso, yeah, estuvimos juntos por un par de meses” – dijo Aaron en el canal de Youtube, VladTV.

aaron carter vladtv

Temprano en la entrevista, Aaron afirmó que también salió brevemente con Karina Smirnoff, estrella de Dancing With The Stars, y que su prometido y compañero de baile, Maksim Chmerkovski lo culpó a él por su separación.

Lo funny es que dijo que la hija de Mel B, Angel de 14 años, era fan de él y se quedó en shock cuando supo que su mamá estaba enrollada con él. Aaron recordó: “Su hija entró y estaba, ‘No puedo creer que estas enrollada con Aaron. Tenía posters de él en mi pared.”

REALLY? Posters? Posters de… Aaron Carter? BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… ok.

En el reporte de Daily Mail, señalan que Aaron habló de su breve romance con Mel B pero nunca habló directamente de los rumores que ella se enrolló con él justo meses antes de entrar a rehab por alcoholismo y adicción al sexo. Un amigo de la Scary Spice, dijo a The Sun, en ese tiempo, que Mel estaba enloquecida por el sexo y que Aaron solo fue uno de los hombres con los que ella se acostó durante esa difícil etapa de su vida.

Sobre su romance con Karina, dijo que "no tuvieron nada sexual" y afirmó que ocurrió cuando él estaba compitiendo en la temporada nueve de la serie DWTS, en 2009. Ellos quedaron en quinto lugar. Ella había peleado con Maksim y comenzaron a interesarse el uno por el otro. Aaron afirmó que Maksim estuvo molesto con él toda la competencia. Y lo culpaba de su rompimiento con Karina.

Aaron también habló de Britney Spears y dijo que había ido de gira con ella por dos años, en su Tour Baby One More Time de 1999 a 2000. El medio señala que en realidad, Carter formó parte de la Gira ‘I Did It Again’ que fue en el 2000 hasta 2001.

También dijo que lo echaron del tour de los Backstreet Boys a los nueve años, porque los chicos de la banda (entre ellos su hermano mayor Nick) – estaban celosos que él los estaba viendo presentarse fuera del escenario y las fans estaban gritando por él en vez de por ellos.

Nick Carter y Aaron Carter

giphy

Aaron Carter tuvo una relación con Mel B.

6 Comments

  1. Aaa 21 diciembre, 2021
  2. Bley 21 diciembre, 2021
  3. YasS**! 21 diciembre, 2021
  4. Shizen 21 diciembre, 2021
  5. Ann24 21 diciembre, 2021
  6. Belenn 20 diciembre, 2021