Britney dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram

Britney dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram. You know what that means, right? La cantante pop comenzó el año limpiando su Instagram y dejó de seguir a su hermanita.

Britney dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram

E! News "confirma" que Britney dejó de seguir a Jamie Lynn y hasta el domingo 2 de enero, 2022, la estrella de ‘Zoey 101’ todavía seguía a su hermana mayor.

Esto viene en medio de la pelea que hay entre las hermanas que salió a la luz en 2021 en los meses finales de la batalla legal para terminar su conservatorship, la cual finalizó en noviembre después de 13 años.

El año pasado la cantante de “Toxic” habló en contra de su familia, incluyendo su hermanita Jamie Lynn, su padre Jamie Spears y su mamá Lynne, quienes controlaron su con por años. Los fans los acusaron de aprovecharse de Britney financieramente – algo que Jamie Lynn ha negado públicamente – y de no hacer nada para apoyar la campaña #FreeBritney.

Dos meses antes de terminar la CON, Jamie Spears fue suspendido como su tutor financiero, algo que la madre de Britney apoyó. Pero Britney acusó a su mamá de ser la mente maestra detrás de su conservatorship y poner a su padre a cargo.

So, Britney dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram. YOU’RE DEAD TO ME!

giphy

2 Comments

  1. mafelasu 4 enero, 2022
  2. reina 3 enero, 2022