Kanye cree que la relación de Kim y Pete es FAKE

Kanye cree que la relación de Kim y Pete es FAKE. Bahahahahahahaha… KRAMA!!! Se reporta que el rapero cree que esa relación de Kim con Pete es falsa y que Davidson es un mal vestido. OMG!

Kanye cree que la relación de Kim y Pete es FAKE!

Kanye cree que la relación de Kim y Pete es FAKE!

Dailymail tiene un reporte que habla de como ‘Kanye cree que la relación de Kim y Pete es FAKE’ y se burla del comediante de SNL por ser un "mal vestido" que "compra ropa en el mall". O sea, excuse moi, el que compra ropa en el mall, es un mal vestido… es decir, todos los mortales. HA!

Un insider dijo que Kanye ha estado diciéndole a sus amigos que Pete “viste la peor ropa de todas” y que parecen “cosas del mall”. WTF? Una fuente dijo a The Sun:

“Kanye ha estado diciéndole a sus amigos que él todavía se siente reprimido por Kim aun cuando están separados.”

“Él siente que ha mantenido muchas cosas en secreto por ella y a ella le gusta decir lo que piensa, así que se siente reprimido.”

WTF? LOL! Cuando ha salido Kim a dar entrevistas o contar algo de Kanye o su relación, la mujer ha estado mas callada que nunca. Ni siquiera comparte fotos con Pete.

"Por un lado, él cree que su relación con Pete Davidson es falsa. Él cree que las Kardashians inventan historias para sus vidas y está harto de eso".

Porque la de él con Julia es REAL, of course.

”Él siente que ella va por todo lo contrario de él para molestarlo y eso lo enoja.”

Well, que inventan cosas… Mmmm… ok. La fuente dice que Kanye ha estado burlándose del sentido de la moda de Pete, diciendo que eso “afecta todo el trabajo que él hizo con Kim” y su look. Bahahahahahahaha… Pete es muy mal vestido para andar con Kim a quien Kanye hizo famosa y enseñó a vestir bien. LMAO!

Según dice el reporte, Kanye está preocupado que sus hijos se estén convirtiendo en “mini Paris Hilton” con la manera como Kim los viste ahora, y teme que North tenga una cuenta en TikTok. Lo de la cuenta en TikTok… WTF?

Esto viene luego que el Ye dijera en una entrevista con Jason Lee para ‘Hollywood Unlocked’ que nada se interpondría entre él y sus hijos.

kanye hollywood unlocked

Kanye criticó a Kim por hacer chistes en SNL sobre su ruptura (Bahahaha y reportaron que ella había hablado eso con Kanye!)

“… Y participar sin ruido. Porque pueden ir a SNL y hacer chistes. Ellos pueden hacer chistes en los medios. Pueden plantar historia sobre quien sea con quien yo esté saliendo lo que sea que quieren hacer. Ellos pueden bloquear tratos pueden hacer todo este tipo de cosas.”

“Pero déjame decirte claramente, no juegues con mis hijos.”

"No juegues con mis hijos. Para quien sea que trabajen, para quien sea que piensen que trabaja la familia, les digo ahora mismo, no jueguen con mis hijos. Y todo será legal. Todo va a ser legal, nena.”

Kanye advirtió que él permanecerá tranquilo y no permitirá que nadie manipule su historia – sin antes añadir que la familia estaba tratando de contrariarlo con los niños.

“No me van a enloquecer con engaños, será tranquilo como esto. Pero no es lo que vamos a jugar.”

También habló de los seguridad de Kim no dejándolo entrar a la casa a ver a los niños. El tipo se puso de nuevo en plan KUKU KRAMA! Y volvió a contar que no lo dejaban entrar en la casa a ver a sus hijos.

“Son las 3 am., Acabo de colgar con mi primo en el celular a quien le había dado órdenes de reunirse con Kim porque a comienzos de esta semana cuando fui a buscar a mis hijos a la escuela, el seguridad me detuvo en la puerta” – reveló Kanye.

“Así que en este punto la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso no va pasar” aclaró.

“Yo los llevaba de regreso a casa y North me dice “Quiero que vengas arriba y veas algo” y es como, oh, papi ven adentro’, pero eso no había sido definido” dijo Ye.

“Y estoy escuchando que su nuevo novio (Pete) en realidad está en la casa y yo no puedo siquiera entrar y ahí es cuando llamó a mi primo”

Después empezó a hablar sobre su historia de Kim no dejándolo saber la dirección del cumpleaños de Chicago y agradeció a Travis y Kylie por darle la dirección.

"Solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y asegurarse de que pudiera pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija y estar allí con el resto de la familia", dijo.

Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio y una humillación pública horrible, además presentó una moción en diciembre para terminar legalmente su estado civil y ser declarada soltera.

Por cierto, por si se lo preguntaban, el nombre de Julia y Kanye es JULIYE! Bahahahahaha La actriz compartió el nombre de pareja que ella creó, en su Instagram – y compartió fotos de ella y el Ye forrados de jeans en el Paris Fashion Week donde debutaron como parejita.

Juliye - Julia Fox y Kanye West

So, Kanye cree que la relación de Kim y Pete es FAKE.

giphy

Todo el mundo lo cree… Pero su relación con Julia es 100% REAL!!!

update

  • OMG! En esta misma entrevista Kanye dijo que él detuvo un segundo vídeo íntimo de Kim y Ray J. El rapero dijo que le quitó el laptop a Ray J y se lo dio a Kim. Un vocero de Kim confirmó que hubo un laptop pero negó la existencia de contenido explicito. Kim permanece firme que no existe un segundo vídeo. WTF? Kanye perdió los tapones again! Hasta Ray Ja salió anteriormente a decir esos rumores de un segundo vídeo no eran cool. Esto fue en septiembre 2021, cuando el ex mánager de Ray salió a decir en un podcast, que él tenía la segunda parte de ese vídeo de Ray J, pero el abogado de la Kardashian negó esto y dijo que eso era solo era un intento de llamar la atención.

11 Comments

  1. Clara 28 enero, 2022
  2. YasS**! 26 enero, 2022
  3. liz 25 enero, 2022
  4. Belenn 25 enero, 2022
    • Dorothy 26 enero, 2022
  5. Bley 25 enero, 2022
  6. Beth 25 enero, 2022
    • Belenn 25 enero, 2022
    • cris 26 enero, 2022
  7. Jazly 25 enero, 2022
  8. Lorca 25 enero, 2022