Kanye West despidió a su abogado antes de la audiencia con Kim... yep, eso es lo que se reporta. El Ye despidió a su abogado de divorcio 11 horas antes de la audiencia con la Kardashian.

Kanye West despidió a su abogado antes de la audiencia con Kim

Kanye West despidió a su abogado antes de la audiencia con Kim

TMZ dice que según sus fuentes, el Yeezus despidió a su abogado Chris Melcher, tal parece que la relación profesional entre ellos era extremadamente difícil, con muy poca comunicación.

Las fuentes aseguran que por momentos, Kanye había expresado que solo quería arreglar las cosas con Kim, y en otras el rapero expresó que deseaba pelear.

Se dijo que ahora Kanye contrató a Samantha Spector, quien hace poco representó a Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre. Dre fue representado por la famosa abogada Laura Wasser, so una vez más será Spector y Wasser en la corte. Laura Wasser representa a Kim.

La audiencia del divorcio es este miércoles, y se espera que el juez declare a Kim Kardashian legalmente soltera. No se cree que Kanye asista a la audiencia, Kim podría estar vía chat o llamada.

Este el 4to abogado que Kanye West despide desde que Kim K le pidió el divorcio en febrero 2021.

En un raro comunicado público - según el website – Kim le pidió a Kanye el mes pasado que por favor dejara de publicar esos sucios posts sobre su familia. La reality star también mencionó que esperaba que Kanye respondiera al tercer abogado que tuvo el año pasado para resolver las cosas amigablemente.

El abogado del rapero dijo que Kim no podía probar que Kanye escribió esos posts, pero funny resulta que él mismo publicó una foto demostrando que su cta no estaba hackeada. HA!

Kim Kardashian le pidió al juez que por favor firme el divorcio, ella quiere DESEA divorciarse de Kanye West.

Por otra parte, Kanye aunque dijo que 'no estaba legal' con la Kim de Wish, compartió su primera pic con ella en Instagram. So, Kuku desatado.

ue kimwish

A ver que pasa hoy en la audiencia, imaginen la reacción de Kanye cuando declaren a Kim Kardashian soltera.

giphy

So, Kanye West despidió a su abogado antes de la audiencia con Kim.

update

  • TMZ reporta que Kim Kardashian es legalmente soltera. Un juez concedió a la reality star su petición de terminar su matrimonio con Kanye. Legalmente ahora es Kim Kardashian sin el apellido West.