Kim suplica al juez firme su divorcio de Kanye

Kim suplica al juez firme su divorcio de Kanye. SHE’S DONE!!! De acuerdo a un nuevo reporte, la reality star está pidiendo al juez que firme de una vez su divorcio, después que el rapero objetara sus solicitudes (de divorcio y de ser declarada soltera).

Kim suplica al juez firme su divorcio de Kanye

Kim suplica al juez firme su divorcio de Kanye

“Deseo mucho estar divorciada” –  dijo la fundadora de SKIMS en los documentos de la corte obtenidos por TMZ este jueves, añadiendo que la privacidad se ha convertido en un gran problema para la pareja separada.

PRIVACY!!!!!!!! Quién diría, right?

“Kanye ha estado publicando muchísima información relacionada con nuestros asuntos personales y de crianza en las redes sociales, lo cual ha creado mucho estrés emocional” – dice ella.

Durante febrero, Kanye West de 44 años, ha criticado a la Kardashian de 41, por dejar a su hija North usar Tiktok, e incluso la acusó de secuestrar a su hijita Chicago de 4 años, entre otros muchos comentarios sobre sus problemas de crianza de sus hijos.

West también atacó repetidas veces a Pete Davidson, el novio de Kim, insultándolo y amenazándolo, en las redes sociales y en las letras de sus canciones.

El rapero en su objeción solicitó que Kim Kardashian renunciara a su privilegio conyugal si se volvía a casar así cualquier conversación sobre custodia seria accesible en la corte. Sin embargo, según el reporte de Pagesix, el abogado de Kim respondió a esa solicitud en los nuevos documentos, señalando,

“Claramente, aquí la meta del Sr. West es prevenir o hacer difícil para la Sra. Kardashian volver a casarse.”

El team legal de la KUWTK también afirmó que ha habido algunos “problemas de comunicación” con el Yeezus, haciendo eco a lo dicho por Kim en un post de Instagram a comienzos de este mes, donde dijo que su pronto ex esposo tuvo que contratar tres abogados desde que ella le pidió el divorcio en Febrero 2021.

La Kardashian confirmó que ella no transferiría activos a ningún fideicomiso, de acuerdo a la solicitud de West, porque eso va con lo que ellos acordaron en su prenup.

“Pese a que desearía que nuestro matrimonio hubiese sido exitoso, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio,” dijo Kardashian en los documentos, según TMZ.

"Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que él se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo hace.”

Kim concluye que quiere estar divorciada así su “familia puede comenzar su proceso de sanación y seguir adelante en este nuevo reality show capítulo de nuestras vidas”

Ok, sorry, no pude evitarlo, pero tiene razón, que la divorcien rápido, ya basta de aguantar a Kuku y sus arranques de locura. Una cosa es que ellas muestren hasta la médula del alma y otra muy diferente es que haya alguien (su ex y padre de sus hijos) contando sus cosas personales al público, cada vez que le da una loquera.

Kim y Kanye tienen 4 hijos juntos, North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 4, y Psalm de 2.

Kim y sus cuatro hijos, Psalm, Chicago, Saint y North

OMG! North es la cara de Kanye. So, Kim suplica al juez firme su divorcio de Kanye.

giphy

11 Comments

  1. Johanna M. 27 febrero, 2022
  2. Mmercury 26 febrero, 2022
  3. Tessa 26 febrero, 2022
  4. Belenn 26 febrero, 2022
  5. Sammy 25 febrero, 2022
    • Luna 25 febrero, 2022
      • Camila 25 febrero, 2022
    • Camila 25 febrero, 2022
    • Bley 25 febrero, 2022
  6. Clara 24 febrero, 2022
  7. Jazly 24 febrero, 2022