Shanna Moakler embarazada de su ex novio maltratador

Shanna Moakler embarazada de su ex novio maltratador. Moakler compartió un test positivo de embarazo luego del arresto de su ex novio, Matthew Rondeau.

Shanna Moakler embarazada de su ex novio maltratador

Shanna Moakler embarazada de su ex novio maltratador

La ex Playmate, quien ya tiene tres hijos, confirmó a People que está embarazada. El anuncio viene a pocos días después del arresto de su ex pareja Matthew Rondeau, por violencia doméstica.

“Me hice un test de embarazo y es positivo” – dijo Moakler de 46 años, en un comunicado. “Esta ha sido una semana muy difícil, pero estoy tomando todo día a día.”

El pasado jueves, las autoridades confirmaron a People que Rondeau de 28 años, fue llevado en custodia a las 7:40 a.m., en Los Ángeles. Fue acusado formalmente del delito de violencia doméstica, y su fianza fue fijada en $50 mil dólares.

El arresto fue poco después que Matthew publicara en la cuenta de Shanna un vídeo perturbador y agresivo, alegando que Moakler le había sido infiel, que había pasado la noche en la casa del vecino y que todavía estaba enamorada de su ex esposo Travis Barker. En la grabación el hombre cuenta un incidente entre él y la estrella de "Celebrity Big Brother" ocurrido la noche anterior, la insulta horrible y dice que terminaron y no la quiere volver a ver en su vida. También aclara que no está ebrio o drogado.

Luego del terrible incidente, un rep de la modelo dijo que ella estaba bien, y agradeció a todos por su apoyo. Señalando que estaba rodeada de amigos y familiares.

La hija de Moakler, Alabama también reveló que había estado en contacto con su madre luego del incidente, y dijo que estaba bien. Sobre el ex novio de su mamá expresó: “Ese hombre necesita ayuda en serio.”

Cuando Rondeau salió bajo fianza dijo en sus redes sociales que estaba "muy decepcionado y triste" de ver que "la verdad se ha torcido". Que era uno de los días más devastadores de su vida. Que su familia sabe que jamás le pondría una mano encima a una mujer.

Shanna tenía marcas en su cuerpo cuando la policía llegó a su casa. También se dijo que Matthew le había lanzado una silla. Gosh, de un tipo así es mejor alejarse y no volverlo a ver en la vida, pero ahora ella está preggo… Esa relación era de idas y venidas, terminaban volvían desde 2020.

Antes de relacionarse con este idiota, Shanna estuvo casada con Travis Barker del 2004 al 2008 – con quien tuvo dos hijos, Alabama y Landon. Ella también tiene otra hija con Oscar De La Hoya, con quien estuvo comprometida dos años, de 1998 al 2000.

So, Shanna Moakler embarazada de su ex novio maltratador. O sea… Si el tipo estaba como loco insultándola y acusándola de infiel, imaginen como reaccionará con esta noticia… Gosh, no.

giphy

6 Comments

  1. Jade 4 marzo, 2022
    • Belenn 4 marzo, 2022
      • Andru 6 marzo, 2022
  2. Alicia 4 marzo, 2022
  3. Belenn 3 marzo, 2022
  4. Jazly 3 marzo, 2022