Elon Musk y Grimes terminaron

Elon Musk y Grimes terminaron. Según fuentes la pareja ha terminado su relación tras tres años y un baby.

Elon Musk y Grimes terminaron

Pagesix reporta que la pareja terminó su relación. El fundador de SpaceX confirmó que él y la cantante canadiense estás “semi-separados” pero permanecen en buenos términos y continúan criando juntos a su hijo de un año, X Æ A-Xii Musk.

“Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos frecuentemente y estamos en muy buenos términos” dijo Elon al medio.

“Es más que todo que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que yo esté siempre en Texas o viajando al exterior y su trabajo es siempre en L.A. Ella se está quedando conmigo ahora y Baby X está en la habitación de al lado.”

En mayo 2018 se reportó que Elon Musk y Grimes estaban saliendo. Dieron la bienvenida a su hijo en mayo 2020.

Ellos fueron vistos juntos en Met Gala a comienzos de este mes, Grimes estuvo en la red carpet sola, Elon también asistió, pero se reunió con ella adentro. Más tarde esa noche Elon dio una afterparty en el club Zero Bond, donde también estuvo Grimes, y los vieron irse de New York al otro dia.

grimes met

elon musk grimes split

El pasado fin de semana, vieron a Musk asistir a una fiesta de la esposa del co-fundador de Google, Sergey Brin, solo.

Elon Musk estuvo casado con la autora Justine Wilson, con quien tuvo cinco hijos. También se casó dos veces con la actriz de Westworld, Talula Riley. El multimillonario de Tesla salió con Amber Heard luego de su matrimonio (o durante?) con Johnny Depp.

Anyway, Elon Musk y Grimes terminaron

7 Comments

  1. Aaa 28 septiembre, 2021
  2. Pam 27 septiembre, 2021
  3. Ann24 26 septiembre, 2021
  4. Clau 25 septiembre, 2021
  5. ann 24 septiembre, 2021
  6. Cinnnn 24 septiembre, 2021
  7. Belenn 24 septiembre, 2021