Shanna Moakler volvió con Matthew Rodeau?

Shanna Moakler volvió con Matthew Rondeau? Shanna fue vista con Rodeau 3 semanas después de su arresto… el hombre fue arrestado luego de agredirla y filmar un vídeo muy perturbador donde la acusaba de infiel y la insultaba.

Shanna Moakler volvió con Matthew Rodeau?

Shanna y Matthew en febrero, 2022

TMZ dice que “testigos” contaron que Shanna y Matthew fueron vistos el domingo en la noche en Rhode Island. La pareja fue a Opa Restaurant en Providence para cenar y se quedaron hasta tarde, yéndose a la 1 pm.

Shanna Moakler volvió con Matthew Rodeau?

Mientras el estado de la pareja se desconoce, no se sabe si se reconciliaron o qué… se dijo que no hubo señales de afecto durante la cena.

Se escuchó a Shanna diciéndole a un comensal, “Estamos bien, estaremos allí.”

Y es que no fue la primera vez que los ven juntos desde el horrible incidente, los dos fueron a cenar la noche anterior también a Los Andes, en la misma ciudad.

Según el website, Moakler ha estado diciéndoles a los locales que ella está en la ciudad porque su padre de 86 años, un dentista, se había retirado recientemente… pero – según TMZ – estos encuentros sugieren que tal vez ellos regresaron juntos.

Como ya se ha reportado antes, la relación entre estos dos es tóxica, se pelean, terminan y vuelven. Los más reciente fue la horrible pelea que terminó en el arresto por violencia doméstica de Matthew, se dijo que había agredido a Shanna físicamente, después que salió bajo fianza él dijo que jamás haría algo así.

Whatever! Shanna anunció que estaba preggo después que lo arrestaron… y ahora los ven juntos por ahí cenando.

giphy

So, Shanna Moakler volvió con Matthew Rodeau?

9 Comments

  1. Bei 16 marzo, 2022
    • Belenn 16 marzo, 2022
  2. Joselina 15 marzo, 2022
  3. Lorca 15 marzo, 2022
    • Dorothy 15 marzo, 2022
  4. Dorothy 15 marzo, 2022
    • Belenn 15 marzo, 2022
  5. jade 15 marzo, 2022
  6. Belenn 15 marzo, 2022