Papa Spears niega vigilancia en la habitación de Britney

Papa Spears niega vigilancia en la habitación de Britney. Jamie Spears ha salido a defenderse contra las acusaciones en su contra que indican que él dio instrucciones para que colocaran dispositivos de vigilancia en la habitación de su hija durante la conservatorship.

Papa Spears niega vigilancia en la habitación de Britney

Papa Spears niega vigilancia en la habitación de Britney

Radar reporta que el papá de Britney Spears, Jamie Spears presentó una declaración como parte de su intercambio con el abogado de la cantante Mathew Rosengart.

Desde hace meses, el abogado de la pop star ha estado exigiendo a Jamie Spears que de una declaración para responder a las preguntas sobre el dinero que gastó mientras era el tutor legal de Britney en la Con. Mathew pregunta por cientos de miles pagados a la ex mánager de Britney, Lou Taylor entre otras preguntas.

Britney y su equipo legal también quieren preguntar a Jamie sobre las acusaciones que aparecen en el documental de New York Times, Framing Britney Spears.

En el documental de Hulu de 2021, un ex empleado de una compañía de seguridad contratada por Jamie, dijo que ellos habían grabado más de 180 horas de Britney en su habitación. Él dijo que habían conversaciones con sus hijos y abogado que fueron grabadas sin el permiso de ella. El ex seguridad también dijo que monitoreaban en celular de la cantante.

En sus documentos Jamie Spears niega haber vigilado la habitación de Briitney alguna vez.

"Estoy informado de la acusación del abogado de Britney que un dispositivo para escuchar o "bug" (micrófono oculto) fue colocado en la habitación de ella como vigilancia durante la conservatorship. Esta acusación es falsa. Yo nunca dirigí o autoricé ninguna vigilancia en la habitación de Britney en ningún momento, incluyendo durante la conservatorship."

"No estoy enterado de que haya ocurrido ninguna vigilancia" – añadió.

Jamie no habló de las acusaciones de que tenia pinchado el celular de Britney. El ex empleado de la firma de vigilancia dijo que el team de Britney copiaba de la cuenta de Britney en iCloud de su celular a un iPad. Transcripciones de los mensajes eran supuestamente enviados de la firma de seguridad a Jamie y a Robin Greenhill, quien trabajaba con Lou Taylor en Tri Star Sports & Entertainment Group.

El ex empleado dijo que Jamie y Robin podían ver los mensajes de texto de la cantante, las llamadas de FaceTime y las fotos guardadas en su celular.

"El celular de ella y sus conversaciones privadas eran usadas a menudo para controlarla" – reveló el hombre.

Hace poco se reportó que el abogado de Britney criticó a Papa Spears por querer que su hija testificara bajo juramento y lo llamó desvergonzado.

“James P. Spears debería estar avergonzado, pero como ha demostrado incluso en el tiempo relativamente corto desde que fue suspendido como tutor, es completamente desvergonzado” – escribió Mathew en respuesta al intento de Jamie de que su hija testifique.

Como recordaran, se reportó que Papa Spears quiere que Britney declare bajo juramento sobre las acusaciones que la cantante ha hecho en contra de su padre en las redes sociales. El Sr. Spears dijo en los documentos legales que presentó a la corte que Britney ha iniciado una campaña para criticarlo en Instagram y en el libro de memorias que publicará pronto.

So, Papa Spears niega vigilancia en la habitación de Britney.

giphy

5 Comments

  1. Jade 4 julio, 2022
    • Lorca 5 julio, 2022
  2. ann24 1 julio, 2022
  3. cris 1 julio, 2022
  4. Belenn 1 julio, 2022