Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock. El actor ganador del Oscar por la película “King Richard” tomó su Instagram para disculparse públicamente con Chris Rock, a quien cacheteó en los Oscars luego que hiciera un chiste sobre el hairstyle de Jada comparándolo con el de "G.I. Jane" - película protagonizada por Demi Moore.

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock

También se disculpó con la Academia, los productores, los que asistieron a la ceremonia, los espectadores, la Familia Williams y el equipo de la película King Richard. El actor admite que reaccionó mal (porque vio el chiste como un ataque a la condición de Jada) y se avergüenza de lo sucedido.

“La Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los Premios de La Academia fue inaceptable e imperdonable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue mucho para mí y reaccioné emocionalmente.

Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad.

Me gustaría disculparme con la Academia, los productores del show, los asistentes y todos los que lo vieron alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la Familia Williams y mi familia de King Richard. Me arrepiento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un hermoso viaje para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.

Sinceramente,

Will.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Estas disculpas vienen luego que la Academia anunciara una revisión formal de lo sucedido anoche en la ceremonia. Anteriormente la organización había expresado que no apoyaban la violencia de ningún tipo, pero no había nombrado a Will Smith, en su anuncio de la revisión formal se refieren específicamente a lo sucedido en el escenario diciendo que exploraran las acciones y consecuencias a lo hecho por el Sr. Smith de acuerdo a su reglamento interno, estándares de comportamiento y la Ley de California.

El chiste de Chris Rock fue comparar a Jada, quien lleva la cabeza rapada, con el personaje de la película 'G.I Jane' - quien también tiene la cabeza rapada. Fue una comparación de hairstyles, no fue un ataque a su condición médica, Will hasta se rio pero luego fue a golpearlo. Honestamente, en mi opinión, si Chris hubiese sabido que Jada sufría alopecia, creo que no habría hecho ese chiste. Again, en mi opinión. De hecho, hasta reportaron que no tenía idea. El punto es que Will se arrepiente y le pide disculpas públicamente a Chris.

Anyway, Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock.

giphy

Cómo borra lo ocurrido?