Victoria y David Beckham víctimas de robo en su mansión

Victoria y David Beckham víctimas de robo en su mansión… mientras dormían. Un ladrón enmascarado entró a la casa de los Beckhams en West London. Estaban Victoria David y su hija Harper de 10 años.

Victoria y David Beckham víctimas de robo en su mansión

david victoria beckham victimas robo west london

Según el reporte de The Sun, el ladrón entró a una habitación en la parte de arriba de la casa en Holland Park, West London.

El robo fue descubierto por Cruz Beckham cuando regresó con sus amigos de una salida nocturna. El hijo de la pareja notó que la habitación había sido saqueada mientras sus padres y su hermanita estaban en la casa, había una ventana rota y los vidrios en el suelo. El joven de 17 años, alertó a sus padres, David llamó al servicio de emergencias (999 en UK) mientas él y Cruz revisaban la mansión. Victoria se cree permaneció con su hija Harper.

El enmascarado ya se había ido del lugar, junto con cientos de objetos de diseñador y artefactos eléctricos.

beckhams mansion

Se cree que el ladrón es parte de una banda que tuvo como target varias casas esa noche. Se dijo que Victoria quedó muy asustada por la irrupción en su mansión en Holland Park, West London.

La pareja ha sido víctima de acosadores y amenazas de secuestro en el pasado. Según el medio, una fuente dijo: “Tristemente los Beckhams fueron víctimas de ladrones profesionales que han estado operando en el área. Afortunadamente los criminales solo llegaron a una habitación antes de irse.”

La fuente añade que, pese a la invasión, “el sistema de seguridad de la casa es muy bueno, física y técnicamente hablando.” Cruz Beckham había regresado a casa luego de la medianoche. Y se cree que los vídeos de las cámaras de seguridad están siendo analizados por la policía.

Según la fuente, en el vídeo se ve al enmascarado subiéndose a la reja principal de la casa. Va a la casa y entra por la ventana de una habitación.

Qué miedo. Menos mal que no pasó nada, nadie se despertó. You know, quizá mejor que no descubrieran a los ladrones dentro de la casa…

Victoria y David Beckham víctimas de robo en su mansión. Unos buenos perros y tres cocodrilos… obvio, separados… LOL!

8 Comments

  1. Cindyyo 2 abril, 2022
  2. Radiolina 1 abril, 2022
  3. Kevin 31 marzo, 2022
  4. Fre 31 marzo, 2022
  5. Beth 31 marzo, 2022
  6. reina 31 marzo, 2022
    • Tessa 1 abril, 2022
  7. Shizen 31 marzo, 2022