Allison Mack sale de prisión por buena conducta

La actriz de Smallville, Allison Mack salió de prisión por buena conducta antes de completar su sentencia por el caso de Tráfico Sexual del Culto NXIVM.

Allison Mack sale de prisión por buena conducta

Allison Mack sale de prisión por buena conducta

De acuerdo a los registros federales, Mack quien fue sentenciada a tres años en prisión por su participación en el caso de tráfico sexual del culto NXVIM, ha salido antes de tiempo. Ella sirvió dos años.

E! News tiene que según los registros del website del Federal Bureau of Prisons, la actriz de Smallville – que fue sentenciada a tres años en prisión en junio 2021 – salió en libertad el 3 de julio.

La liberación de Mack se produce más de cuatro años después de que ella se declarara culpable de conspiración de extorsión y actos de extorsión de la ley estatal y trabajo forzado, admitiendo haber chantajeado a dos mujeres para que prestaran servicios en NXIVM al amenazarlas con divulgar información perjudicial sobre ellas.

Además de que se le ordenó cumplir tres años de prisión durante su sentencia en 2021, Mack, de 40 años, también recibió una multa de $ 20,000 dólares y se le ordenó servir 1.000 horas de servicio comunitario por su participación en el culto, fundado por el líder Keith Raniere.

En octubre de 2020, Raniere fue sentenciado a cumplir 120 años de prisión luego de ser declarado culpable de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual, intento de tráfico sexual, crimen organizado, conspiración de extorsión, conspiración de fraude electrónico y conspiración de trabajo forzado.

En una carta dirigida al juez antes de su sentencia, Allison Mack se disculpó por su papel en el caso y escribió que "ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho".

"Me lancé a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía", agregó. "Creí, de todo corazón, que su enseñanza me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida".

Whatever! Me impresiona ver como gente comete crímenes horribles y luego “salen por buena conducta” de la cárcel… WTF? Deberían encerrarlos y botar la llave.

So, Allison Mack sale de prisión por buena conducta.

giphy

11 Comments

  1. les 10 julio, 2023
  2. Lorca 6 julio, 2023
  3. annie 6 julio, 2023
  4. shizen 6 julio, 2023
    • annie 8 julio, 2023
  5. Yopis 6 julio, 2023
  6. Lorca 6 julio, 2023
  7. Julieta 6 julio, 2023
  8. Joselina 5 julio, 2023
    • Andres Bautista Zapata 6 julio, 2023
  9. Muah! 5 julio, 2023