Ex de Jada negociando libro sobre su romance

Ex de Jada negociando libro sobre su romance – Jada No quería que Will golpeara a Chris. Esos son algunos de los chismes que andan rondando por ahí… y well, here we go.

Ex de Jada negociando libro sobre su romance

Ex de Jada negociando libro sobre su romance

Will Smith enfrenta otra humillación pública en medio de su escandalosa actuación en los Oscars, donde, ya saben, Will golpeó a Chris Rock por un chiste de Jada. Well, well… El hombre que se acostó con su esposa, August Alsina va a escribir un libro sobre su romance con la actriz.

Como recordaran, Jada Pinkett-Smith, 50 años, admitió que ella se había acostado con August Alsina de 29 años, estando casada con Will Smith, pero dijo que estaban en un break por una crisis. Pueden leer todo ese chisme aquí y recordar la cara de humillación de Will en el momento exacto en que su corazón se rompe.

Well, según el chisme del libro, la historia de August Alsina está siendo peleada por las editoriales, of course, eso es un escándalo, y las editoriales están haciendo ofertas como locos.

Una fuente dijo a The Sun:

“August está listo para firmar un gran trato para un libro donde detalla su aventura romántica con Jada.”

“Él siempre ha mantenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ‘Don Cachetadas’ ha negado públicamente.

“August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada y también hablará sobre cómo pasó tiempo viviendo en casas de Will cuando el actor estaba de viaje filmando.”

“Así como hablar de su relación en ese tiempo, August quiere hablar sobre el después que lo hizo público y como eso lo afectó personalmente y afectó su carrera.”

“Hay varias editoriales haciendo ofertas para los libros y August está viendo el mejor trato.”

“Él sabe que hay mucha gente fascinada con su historia y él está feliz de contarla.”

Ok, el otro reportaje es de Daily Mail y dice que “Jada desearía que Will no hubiese golpeado a Chris Rock en Los Oscars”, que la pareja está de acuerdo que Will “exageró” mientras Whoopi Goldberg insiste en que la carrera de Smith se recuperará.

Jada No quería que Will golpeara a Chris

will jada oscars before

Lo de Jada deseando que no hubiese ocurrido la cachetada es según una fuente que habló con Us Weekly:

“Fue el calor del momento y él exageró en su reacción.”

“Él sabe eso, él lo sabe. Ellos están de acuerdo en que él exageró.”

También dijeron que Jada Pinkett-Smith “no es una insegura”, o “una de esas mujeres que necesitan protección.”

“(Will) no necesitaba hacer lo que hizo” – dijeron.

La fuente de Us Weekly aseguró que la pareja “es muy protectora de sus vidas y hacen absolutamente lo mejor que puedan para proteger a sus seres queridos.”RIGHT!

Por ahí hay titulares que dicen que "Jada no le dijo a Will que golpeara a Chris"… y es el mismo reportaje de arriba. Y vi un sitio que publicó que era Jada la que iba a hacer el libro… o sea!

TMZ reportó hace unos días que todas las películas de Will Smith estaban en pausa, luego de lo ocurrido en los Oscars. Netflix sacó a Will de “Fast and Loose”, y Sony puso pausa a “Bad Boys 4” – según fuentes de The Hollywood Reporter. Otros proyectos que están congelados, se presume serían “The Council” y “Bright 2” de Netflix.

Ok, esos son los chismes de Will Smith y Jada… A todos los que querían estos reportes. XoXo

So, Ex de Jada negociando libro sobre su romance – Jada No quería que Will golpeara a Chris.

giphy

10 Comments

  1. Belenn 7 abril, 2022
  2. Tessa 6 abril, 2022
  3. reina 6 abril, 2022
    • Elektra_22 7 abril, 2022
  4. YasS**! 6 abril, 2022
    • Dorothy 6 abril, 2022
    • Jane 6 abril, 2022
      • Elektra_22 7 abril, 2022
        • Dorothy 7 abril, 2022
      • Pinky 7 abril, 2022