Joe Alwyn comenta sobre su romance con Taylor Swift

Joe Alwyn comenta sobre su romance con Taylor Swift. Se dice que el novio de Taylor Swift han compartido un comentario sobre su privada relación.

Joe Alwyn comenta sobre su romance con Taylor Swift

Joe Alwyn comenta sobre su romance con Taylor Swift

Después de seis años juntos, el romance de Taylor y Alwyn es algo serio, incluso si la notoria privada pareja evita la mayoría de los eventos, red carpets y estar mostrándose como parejita enamorada en en las redes sociales.

Según ‘Wonderwall’, para Joe esa opción de privacidad es algo más grande que el estatus de celebridad que tienen.

“No es realmente porque quiera ser reservado y privado, es más una respuesta a algo más” dijo la estrella de “Conversations With Friends” dijo recientemente a Elle UK en lo que llaman un “raro comentario sobre su relación”.

“Vivimos en una cultura que es cada vez más entrometida… entre más das – y francamente, incluso si no das – algo te quitan.”

Por su parte, Taylor dijo que ella mantiene su vida privada con Joe porque eso la mantiene real y normal.

"Creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente tomé decisiones que hicieron que mi vida se sintiera más como una vida real y menos como una storyline para comentar" – dijo la cantante a Paul McCartney en una entrevista de Rolling Stone de diciembre del 2020.

"Ya sea decidir dónde vivir, con quién pasar el rato, cuándo no tomar una foto… en realidad es solo tratar de encontrar un poco de normalidad."

Well, creo que Taylor aprendió la lección, y su novio es discreto también. Good for her! See? PRIVACY! Eso existe.

So, Joe Alwyn comenta sobre su romance con Taylor Swift.

giphy

4 Comments

  1. Dorothy 19 abril, 2022
  2. Jary 18 abril, 2022
  3. Jazly 18 abril, 2022
  4. Belenn 18 abril, 2022