Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan

Según un nuevo reporte, Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan. WHAT? Las SUPERMODELOS originales están peleadas y ya ni pueden estar en la misma habitación. DRAMA!!!

Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan

Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan

Como sabrán, Naomi y Linda, junto con Cindy Crawford, Christy Turlington y Claudia Schiffer, formaron parte del grupo original de supermodelos que dominaron las pasarelas en la década de 1990.

Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan

Pero, según el reporte de DailyMail, parece que las cosas se han puesto feas entre Naomi, de 54 años, y Linda, de 59, quienes imagínense se han dejado de seguir en Instagram y se dice que actualmente se evitan entre sí en los desfiles de moda.

Los rumores de una pelea comenzaron en septiembre de 2023, cuando Naomi y Linda desfilaron en la pasarela de Vogue World junto a Christy y Cindy.

Los fans notaron que cuando Naomi publicó el momento en que estaban todas juntas en el escenario, y no etiquetó a Linda, pero sí a Christy y Cindy. Huh?

Más tarde, ese mismo mes, en la Milan Fashion Week, las modelos que eran cercanas en años anteriores se sentaron separadas con cinco asientos de distancia entre sí en el desfile primavera/verano de Fendi. Naomi se sentó junto a su amiga Kate Moss y la actriz Demi Moore, mientras que Linda estaba entre la modelo Suki Waterhouse y la actriz Naomi Watts.

Y resulta que en una entrevista con The Standard, Naomi no mencionó a Linda, pero sí sugirió que está decepcionada con alguien que ha mostrado "ingratitud."

‘Me molesta la falta de sinceridad y la ingratitud. Especialmente cuando sabes que has hecho todo lo posible para ayudar realmente a alguien y esa persona no puede darte las gracias. No es un simple agradecimiento. No se trata tanto de ira como de una gran decepción.”

Cuando el periodista le preguntó si hablaba de alguien en específico, Naomi respondió: “Correcto.”

La publicación llegó incluso a decir que las mujeres actualmente "no se soportan".

El año pasado, Naomi y Linda aparecieron en la serie de AppleTV+ The Supermodels, que se centró en las mejores modelos de la década de 1990.

Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan

Para promocionar el programa, aparecieron juntas en la portada de Vogue en agosto de 2023 junto con Cindy y Christy.

"Había una hermandad allí, definida por el cariño y la lealtad", dijo Naomi a la publicación. "Cuando uno está caído, levantas el otro."

Anteriormente, Naomi le dio crédito a Linda y Christy por decirle a Dolce & Gabbana: ‘Si no usas a Naomi, no nos usas a nosotros’, cuando ella era una modelo prometedora a finales de los 80.

So, Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan.

Naomi Campbell y Linda Evangelista no se soportan

Será algo de egos, envidia… proyección? Todas las anteriores? HA!

6 Comments

  1. Andreina 12 junio, 2024
    • Andreina 13 junio, 2024
  2. Joselina 12 junio, 2024
    • Johanna M. 13 junio, 2024
  3. Lovelace 12 junio, 2024
  4. Muuu 12 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: