Príncipe Harry contó lo que habló con su abuela The Queen

El Príncipe Harry contó lo que habló con su abuela The Queen… of course. Ah, y no vieron a los Cambridge durante su visita al palacio.

Príncipe Harry contó lo que habló con su abuela The Queen

Príncipe Harry contó lo que habló con su abuela The Queen

Well, la semana pasada los Duques de Sussex fueron de visita ‘sorpresa’ a UK, en su viaje con destino a La Haya para ver a la Reina Elizabeth II en el Castillo de Windsor. Este es el primer encuentro de Meghan Markle con la abuela de su esposo desde que ambos renunciaron a la realeza y dieron la polémica entrevista con Oprah.

Lo único CONFIRMADO desde el palacio de Buckingham fue la reunión ocurrió y que Meghan y Harry charlaron antes con el príncipe Charles, padre de Harry, y su esposa Camila, por 15 minutos. No quedó claro si la pareja se quedó como invitada de la Reina a pasar la noche porque al día siguiente, Harry y Meghan ya se encontraban en los Países Bajos para celebrar la inauguración de los Juegos Invictus.

Ok, resulta que ahora Harry compartió detalles de la reunión con su abuelita, que fue justo unos días antes de que ella celebre su cumpleaños 96, para aclarar que hablaron de la nueva edición del evento deportivo que él creó en 2014 para animar a competir a los veteranos enfermos o heridos en servicio, reporta Yahoo!

"Tenía un montón de mensajes que ella quería que le diéramos a los miembros del equipo británico, y ya he pasado la mayoría de ellos. Fue maravilloso verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera", ha explicado Harry en una entrevista a la BBC.

The Queen todavía no conoce a su bisnieta Lilibeth, la bebita y su hermanito mayor Archie se quedaron en los States mientras sus padres viajan por Europa. Y si se preguntan si Harry y Meghan se vieron cara a cara con William y Kate, pues Nope! Los Cambridge no estuvieron en la reunión de los Sussex con la monarca de 95 años.

“El momento con la abuela de Harry “fue muy civil y amigable” – dijo una fuente a Us, señalando que los Sussexes llevaron un regalo de cumpleaños a The Queen por su próximo cumpleaños 96 el jueves, 21 de abril.

Una fuente dijo a Us, que el encuentro entre Harry y su padre, el príncipe Charles fue coincidencia.

"El príncipe Charles estaba esquiando cuando Harry y Meghan estaban en el castillo de Windsor” – dijo la otra fuente. “Fue pura coincidencia. Harry estará regresando a visitar pronto y espera ver a William en persona. Están tratando de resolver las cosas.”

Otra fuente, you know, hay millones regadas en todos los parques, dijo:

"Harry y Meghan tuvieron un maravilloso momento viendo a la Reina de nuevo. Fue uno de los mejores momentos del año hasta ahora.”

Of course! Se imaginan esa visita, tomando el té… todos incómodos… sorry, imaginé una escena de The Prince. Whatever! Meghan se veía muy guapa. Harry cada día más… como el hermano. HA!

So, Príncipe Harry contó lo que habló con su abuela The Queen.

giphy

Ah, El príncipe Harry es la portada de la nueva edición de People, donde habla de ser padre, Meghan y como los Juegos Invictus transformaron su vida. También dijo que Lilibeth ya dio su primeros pasos.

Principe Harry en la portada de People

Y por último, The Telegraph reporta que Meghan y Harry fueron invitados a aparecer en el balcón del palacio de Buckinghamen las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina pero ellos no tendrán un "papel formal" en las celebraciones. Los ayudantes reales dijeron a The Telegraph que la presencia de los Sussexes significaría mucho para la monarca, pero que sería "un voto de confianza de todas las partes" después de los problemas reales en curso.

9 Comments

  1. bley 20 abril, 2022
  2. Wera 20 abril, 2022
  3. Tessa 20 abril, 2022
  4. Dorothy 19 abril, 2022
  5. Shizen 19 abril, 2022
  6. Lorca 19 abril, 2022
    • Joselina 20 abril, 2022
  7. Luisy 19 abril, 2022
  8. Jazly 19 abril, 2022