Corey Gamble testifica que Chyna amenazó con matar a Rob

Corey Gamble testifica que Chyna amenazó con matar a Rob. Corey Gamble dijo que escuchó a Blac Chyna amenazar de muerte a Rob varias veces la noche de la horrible pelea, una por teléfono otra en persona.

Corey Gamble testifica que Chyna amenazó con matar a Rob

Corey Gamble testifica que Chyna amenazó con matar a Rob

Según TMZ, el novio de la momager Kris Jenner, subió al estrado este martes, para testificar sobre la pelea que las Kardashians dicen fue muy violenta.

Corey – quien llamó a Kris Jenner su pareja de vida, testificó que él estaba despierto esa noche por una llamada de Rob a Kris y cuando Kris puso el altavoz, él escuchó a Chyna gritando en el fondo, dice que escuchó a Chyna decirle a Rob: "F you, voy a matarte gordo mother f**ker.”

Viendo esta situación, Gamble dice que supo que necesitaba ayudar a Rob, así que se levantó de la cama, se vistió y se fue a la casa de Kylie Jenner, que queda a pocas cuadras, donde Rob y Chyna estaban quedándose.

Gamble dice que se estacionó detrás del auto de Rob y se fue a la puerta principal de la casa, la cual estaba abierta sin seguro. Mientras fue solo, Kris dice que quería ir también, pero él le dijo que mejor se quedara porque temía que la situación se pondría peligrosa.

En la puerta principal, Corey dijo que escuchó a Chyna gritando a Rob furiosa, diciéndole que lo odiaba y amenazándolo con que "lo iba a matar".

Una vez adentro, Corey dice que vio a Chyna como a 7 pies lejos de Rob, y ella estaba sosteniendo una barra larga en sus manos la cual soltó cuando lo vio (a Corey).

Chyna entonces corrió hacia Rob y agarró un cable de cargador de teléfono, azotando a Rob y golpeándolo en el hombro. Corey dice que él saltó entre ellos para separarlos y fue golpeado en el proceso. Él dijo al jurado que le dijo a Rob que saliera de allí porque él pensó que la situación era peligrosa, también testificó que Chyna apestaba a alcohol.

Gamble dice que Chyna salió corriendo detrás de Rob cuando él intentaba irse, diciéndole al jurado que estaba furiosa y que quería seguir atacando, pero Corey dice que él le impidió perseguir a Rob e incluso trató de esconder sus llaves.

Dándose cuenta que él había bloqueado el auto de Rob con el suyo, Corey dice que fue afuera a moverlo, pero cuando lo hizo, Chyna saltó encima de Rob y continuó golpeándolo, pegándole en la cabeza.

Corey dice que Chyna luego tomó una silla del patio cercana y la arrojó al auto de Rob, golpeando el frente, y luego trató de agarrar una mesa pequeña y tirarla también… pero Corey dice que impidió que Chyna lo hiciera.

En un testimonio anterior, Chyna negó haber arrojado nada al auto de Rob y dice que no amenazó con matarlo ni golpearlo. Estaba BrOmEaNdO!! Kris Jenner testificó que Blac amenazó con matar a Kylie

So, Corey Gamble testifica que Chyna amenazó con matar a Rob.

giphy

6 Comments

  1. Bethg 28 abril, 2022
  2. Alejandra 28 abril, 2022
  3. Lorena 28 abril, 2022
  4. Shizen 27 abril, 2022
  5. Andru 27 abril, 2022
  6. Bley 27 abril, 2022