El novio de Amanda Bynes llamó a la policía

El novio de Amanda Bynes llamó a la policía… después que ella lo acusó de consumir drogas. WTF? La actriz esta mañana publicó un vídeo donde acusaba a su novio de consumir crack, ella dijo que lo había echado de su casa y que estaba asustada. Well, ya están juntitos y felices de nuevo. Wait… what?

El novio de Amanda Bynes llamó a la policía… después que ella lo acusó de tomar drogas.

Amanda Bynes y su novio Paul Michael este jueves después del video

Ya se arreglaron

TMZ reportó que Paul Michael llamó a la policía este jueves en la mañana después que Amanda lo acusó de consumir crack.

La policía llegó a la casa de Bynes a las 2:30 am después que Paul le dijo a la operadora que él y Amanda habían tenido una fuerte discusión. Paul le dijo a la policía que Amanda había estado tomando el Aderall de él y estaba fuera de control. Él dijo que ella lo echó de la casa, pero él se quedó hasta que llegó la policía.

La historia comenzó así, Amanda fue a su Instagram esta mañana y dijo que su novio le había dicho que había dejado de tomar su medicamento. Que el tipo estaba viendo p…. you know, “contenido adulto” de madres con hijos, Que vandalizó la casa de su mamá, rompió todas las fotos y puso un salmón debajo de la cama. Todo muy wtf?

Después dijo en otro video, que había encontrado el alijo de crack de Paul y que él estaba consumiendo desde hacía 6 meses.

Well, más tarde Amanda fue otra vez a su Instagram a “aclarar” todo y dijo que el contenido adulto que estaba viendo su novio Paul era “MILF p..n” , y que ella lo obligó a hacerse una prueba de drogas en CVS y salió limpio.

So, pero el alijo que Amanda dijo que consiguió de él era… azúcar pulverizada? Bicarbonato de sodio? WTF?

Horas después, como a las 9:55 am, TMZ publicó fotos de Amanda y su novio Paul caminando juntitos y hasta se dieron un beso delante de las cámaras, son esas de arriba. Ya dejaron atrás el DRAMA de esta mañana.

giphy

Ok…

 

12 Comments

  1. Natalia 2 mayo, 2022
  2. jade 2 mayo, 2022
  3. Kako 29 abril, 2022
  4. Jade 29 abril, 2022
  5. Bethg 29 abril, 2022
    • Dorothy 29 abril, 2022
      • Belenn 30 abril, 2022
    • Hector 7 mayo, 2022
  6. Belenn 28 abril, 2022
  7. Joselina 28 abril, 2022
  8. Edna 28 abril, 2022
  9. Dorothy 28 abril, 2022