Netflix cancela serie infantil de Meghan Markle. Se reporta que Netflix ha cancelado “discretamente” la serie animada infantil Pearl, que fue creada por Meghan Markle a través de Archewell Productions.

Netflix cancela serie infantil de Meghan Markle

Netflix cancela serie infantil de Meghan Markle

De acuerdo a Deadline, ni la realeza está inmune de los recortes de la plataforma luego de la precipitada caída de las acciones por la bajada de suscriptores. Los Duques de Sussex habían planeado con Netflix en el otoño de 2020 crear series, docuseries, documentales infantiles. Esta noticia fue dada con bombos y platillos. Pearl era la primera serie animada de Archewell Productions.

Según el reporte, la serie estaba en etapa de desarrollo, e insiders en la plataforma dijeron que sigue siendo optimistas sobre el acuerdo de Archewell con una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental 'Heart of Invictus' (esa donde obvious saldrá la "visita sorpresa" de Harry y Meghan a The Queen, See?) Y Markle ha pasado suficiente tiempo en Hollywood como actriz como para haber escuchado la palabra “no” en el pasado. Bahahahahaha... oopsy!

So, Netflix cancela serie infantil de Meghan Markle.

giphy