Johnny Depp y Amber Heard emiten comunicados tras impactante testimonio

Johnny Depp y Amber Heard emiten comunicados tras impactante testimonio de la actriz. Este viernes, 6 de mayo, el actor de 58 años, y la actriz de 36, emitieron comunicados a través de sus equipos legales, luego del impactante testimonio de Amber, donde detalla el supuesto abuso que sufrió en manos del actor. Los detalles fueron muy explícitos, si quieren pueden leerlos detalladamente en otros medios, en Twitter o aquí en Variety. Si este tipo de reportajes les hace sentir mal, por favor, no los lean.

Johnny Depp y Amber Heard emiten comunicados tras impactante testimonio

Johnny Depp y Amber Heard emiten comunicados tras impactante testimonio

En resumen muy por encima, ella contó como él abusó de ella con una botella y que ella solo pensó “Dios espero no sea la botella rota”. Amber ya había hablado de este incidente ocurrido en Australia en el juicio de UK, pero los detalles del supuesto abuso sexual se mantuvieron confidenciales en ese procedimiento. El jueves ella llorando en el estrado, dijo que en la pelea de Australia – donde JD dice que ella le cortó el dedo – ella terminó con cortes en los brazos y los pies por los vidrios rotos. Dijo que, en un punto, él le puso la botella rota en la cara y la amenazó con “cortarle la cara.” Ella también dijo que en diciembre 2015, él la arrastró por el cabello por las escaleras y le golpeó la nariz con la cabeza. Depp anteriormente dijo que él trataba de abrazarla estilo oso, para que ella se calmara y que el golpe fue accidental. Amber dijo que esa noche ella le dijo a Johnny que lo dejaba, dice que él la arrastró a otra habitación, la lanzó en la cama, que le puso la rodilla en la espalda, y le gritaba que la odiaba. Ella pensó que ese día él la mataría.

amber llora juicio jd

Tras este testimonio, un representante de Depp dijo a People:

“Como el abogado del Sr. Depp predijo en sus alegatos de apertura el mes pasado, la Sra. Heard de hecho hizo “la actuación de su vida” en su examinación directa” – dijo el rep.

“Mientras las historias de la Sra. Heard continúan aumentando en nuevos y convenientes detalles, los recuerdos del Sr. Depp continúan siendo exactamente los mismos a lo largo de los seis dolorosos años desde que las primeras acusaciones fueron hechas. “La verdad de él – la verdad – es la misma no importa el ambiente en el cual ha sido presentada.”

“El próximo contra interrogatorio del equipo del Sr. Depp será más revelador, y sin duda resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado pasar como hechos a lo largo de su retorcido testimonio.”

Well, en respuesta a este comunicado de Johnny Depp, el equipo de Amber Heard dijo a People:

“Como evidencia del comunicado que acaba de emitir, la acusación de difamación del Sr. Depp se cae a pedazos tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor.

"Hacen alarde que la historia del Sr. Depp no ha cambiado. Si es así, desde que él perdió la Orden de Restricción por Violencia Doméstica y perdió rotundamente el caso de difamación en UK, quizá él debería considerar una nueva estrategia en vez de reciclar el enfoque de atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de su propia conducta”, continuó el representante.

"Si el Sr. Depp era verdaderamente inocente, por qué se ha disculpado repetidas veces con la Sra. Heard y prometido poner “al monstruo lejos de una vez y por todas”- dijo el vocero, señalando que una de las decepciones de Amber es la inhabilidad de Johnny de distinguir los hechos de la ficción, un mal que parece haberse extendido a su equipo legal.

“Ese mismo equipo está tan aterrorizado que están luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas convincentes y fotos. No es de extrañar que el Sr. Depp no ​​tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”, dice el comunicado.

“El comportamiento del Sr. Depp en este juicio ha sido tan lamentable como lo fue en su matrimonio. Aparentemente, sienten que deben duplicar su estrategia demostrablemente perdedora de dos partes: distraer al jurado y satanizar a la víctima.”

Johnny demandó a Amber en 2019 por un artículo de opinión publicado en The Washington Post, en donde ella alude a las acusaciones hechas contra él en el pasado y dijo que se había convertido “en una figura pública que representaba la violencia doméstica.” Johnny respondió al artículo demandándola por $50 millones de dólares, pese a que ella no lo mencionó ni detalla el supuesto abuso. Ella lo contra demandó por $100 millones de dólares.

En Twitter es impresionante, la gente sigue ‘segundo a segundo’ el juicio y sacan cosas como fotos de los momentos, comparan red carpets de las fechas, pillan detalles increíbles. Uno que leí y me dejó en SHOCK! fue que aparentemente Amber usó el guion de la película “El Talentoso Sr. Ripley” – protagonizada por Matt Damon – así como la trama de otras películas, en su testimonio para describir a Johnny. WTF? Eso fue reportado por varios medios luego. Hay fotos de los días siguientes a las supuestas agresiones, porque obviamente, ellos iban a eventos y red carpets y los fotografiaban todo el tiempo, así que es fácil localizar fechas específicas. De verdad que es increíble las cosas que encuentran.

El juicio tomará una semana de receso, los testimonios continuarán el 16 de mayo, cuando Amber Heard volverá al estrado. Ella todavía tiene que completar su testimonio directo, y los abogados de Depp tendrán la oportunidad de contra interrogarla. Pueden leer aquí lo que ha revelado en su testimonio hasta ahora.

La jueza Penny Azcarate dijo al jurado que los alegatos de cierre serán el 27 de mayo.

Pueden comentar lo que han leído del caso. No se peleen en los comentarios, ok? Cada quien puede expresar lo que opina de esto.

Ah, y aprovechando, vieron "el susto" de Amber cuando se cruzó con Johnny de frente en la corte? El día anterior no parecía tan asustada… (pueden ver el vídeo en los comentarios del tweet)

 

23 Comments

  1. Belenn 10 mayo, 2022
  2. wera 9 mayo, 2022
  3. ann24 8 mayo, 2022
  4. LESLY 8 mayo, 2022
  5. Lorca 7 mayo, 2022
    • reina 11 mayo, 2022
  6. Bley 7 mayo, 2022
    • Paloma 8 mayo, 2022
    • LESLY 8 mayo, 2022
    • Lorca 9 mayo, 2022
      • cecilia 9 mayo, 2022
      • Charo 15 mayo, 2022
    • Alquimista 10 mayo, 2022
  7. Yopis 7 mayo, 2022
  8. Mmercury 7 mayo, 2022
    • Mmercury 7 mayo, 2022
      • Clau 7 mayo, 2022
      • Dorothy 7 mayo, 2022
  9. Jade 7 mayo, 2022
  10. Shizen 7 mayo, 2022
  11. Dorothy 7 mayo, 2022
  12. ann 7 mayo, 2022
  13. Tessa 7 mayo, 2022