Britney despidió a su seguridad por lo de Jason Alexander

Britney despidió a seguridad por lo de Jason Alexander. Se dice que la pop star despidió a su equipo de seguridad luego que su ex esposo, Jason Alexander se apareciera en su casa y lograra entrar, el día de su boda, sin ser invitado.

Britney despidió a su seguridad por lo de Jason Alexander

Britney despidió a su seguridad por lo de Jason Alexander

Britney despidió a la seguridad, y con toda razón, su ex esposo no solo se apareció en su casa el dia de la boda, el hombre que se dijo estaba armado con un cuchillo, logró entrar a la casa de la cantante y lo mostró en un directo en sus redes.

Fuentes cercanas a Spears dijeron a TMZ que ella tomó la decisión de despedir a todo su equipo de seguridad, y reemplazarlos con uno nuevo, tras lo sucedido el jueves pasado.

TMZ reportó que Jason Alexander, armado con un cuchillo, hizo un live stream mientras entraba a la residencia y a la casa de Britney, llegó al segundo piso de la mansión, demandando que quería verla, el día de la boda con Sam. Afortunadamente, nunca hizo contacto con ella y la policía lo arrestó. WTF? El tipo logró entrar a la casa e ir al segundo piso!!!!

TMZ dice que estuvo en la corte este lunes y a Alexander lo acusaron de vandalismo, agresión, invasión de propiedad privada y le agregaron el cargo de acoso y a Britney le concedieron una orden de restricción por 3 años en contra de Jason.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, estuvo en la audiencia, y dijo al website que espera que la dura sentencia disuada a los imitadores de tratar de invadir el espacio de Britney.

Y hablando de Brit, ella negó haber invitado a su hermano a su boda con Sam. Brit publicó un largo post donde habla de muchas cosas, as usual, y al final menciona a su hermano y como él miente diciendo que ella lo invitó a su boda, el hermano estuvo en un podcast hablando de eso. Britney dice en su post que ella nunca lo invitó y Obviously, lo manda a la m…

“Nunca fuiste invitado a la boda así que por qué si quiera responder?? – dijo ella en el post. “De verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo no a un ‘Jack Daniels y Coca Cola’ por años… qué?”

Britney concluyó su post diciendo:

"Psss… me gustó tu post, hermano !!! Feliz Britdependence Day !!! Felicitaciones Brit Brit !!! GO F— YOURSELF BRYAN – F— you …”

LOL! So, definitivamente Britney no lo invitó a la boda. Funny como luego de la boda salieron reportes contando el motivo por el que el hermano no había ido. HA!

giphy

So, Britney despidió a su seguridad por lo de Jason Alexander, y dejó claro que nunca invitó a su hermano a la boda. HA!

4 Comments

  1. jade 17 junio, 2022
    • Andres Bautista Zapata 17 junio, 2022
  2. Dorothy 16 junio, 2022
  3. Bethg 15 junio, 2022