Kris Jenner tratando de arruinar financieramente a Chyna

Kris Jenner tratando de arruinar financieramente a Chyna… Según la abogada de Blac, la momager está tratando de llevar a la modelo a la quiebra demandando que pague los gastos de abogados de la familia. What?

Kris Jenner tratando de arruinar financieramente a Chyna

kris jenner war blac chyna

La abogada de Blac respondió a la solicitud de las Kardashian-Jenner donde demandan que Chyna les pague más de $391 mil dolaretos en gastos legales.

Lynne Ciani, representante legal de Blac Chyna en su reciente juicio contra Las Kardashian-Jenner, dijo a PageSix este martes, que la famosa familia "no puede recuperar" los honorarios legales de su cliente, Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela White.

“El intento de Kris Jenner de arruinar financieramente a Angela White, la madre de su nieta Dream Kardashian, no funcionará” – dijo Ciani.

La abogada explicó que, según la ley de California, los costos solo se otorgan a los acusados ​​"cuando no tienen culpa", pero el jurado llegó a un veredicto de que tanto Kris como Kylie Jenner "afirmaron falsamente" que Chyna había abusado de su ex prometido Rob Kardashian.

“El mismo jurado de Los Ángeles llegó a un veredicto de que los acusados ​​Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner no actuaron de manera razonable y de buena fe para proteger sus propios intereses económicos en el programa ‘Rob & Chyna’”, continuó la declaración de Ciani.

“Debido a que la Sra. White logró estos objetivos de litigio, los demandados no pueden ser considerados "partes prevalecientes" según la ley de California, y no pueden recuperar sus exorbitantes costos de litigio de $391,000 de parte de la Sra. White."

En mayo se reportó que el jurado no otorgó daños a Chyna de 34 años, en su demanda por difamación contra Las Kardashian-Jenner, pero el jurado halló que Kris, de 66 años, Kylie, de 24, y Kim de 41, actuaron para proteger sus propios intereses económicos.

También hallaron que Kris, Kim, Khloé y Kylie sabían que Chyna tenía un contrato con E! pero no encontró que su conducta hubiera impedido que Chyna actuara bajo ese acuerdo.

Chyna demandó a Kris, Kim, Khloé y Kylie por $40 millones por pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras, alegando que la familia había usado su influencia para dañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que supuestamente "conspiraron" para cancelar la segunda temporada de su reality show "Rob & Chyna", lo cual el Klan negó.

It’s funny que la abogada diga que Kris Jenner quiere arruinar a la madre de su nieta Dream… y olvide que Blac demandó a la familia del padre de su hija Dream. La abuela, las tías y el papá. LOL!

So, según la abogada de Blac, Kris Jenner tratando de arruinar financieramente a Chyna. Poor thing! Tendrá que vender los otros dos autos que le quedaron y trabajar como cualquier otra persona… no famosa.

giphy

6 Comments

  1. Mary 24 junio, 2022
  2. jade 17 junio, 2022
  3. Tessa 15 junio, 2022
  4. reina 15 junio, 2022
  5. bley 15 junio, 2022
    • Dorothy 16 junio, 2022