Las Hermanas Sanderson volvieron!! Hocus Pocus 2

Las Hermanas Sanderson volvieron!! Hocus Pocus 2. Recuerdan Hocus Pocus? Well, Las Hermanas Sanderson volvieron!! Ya estrenaron el tráiler de la secuela de la famosa película infantil de Halloween.

Las Hermanas Sanderson volvieron!! Hocus Pocus 2

Las Hermanas Sanderson volvieron!! Hocus Pocus 2

La película original Hocus Pocus se estrenó en 1993, luego de casi 30 años vuelve una secuela que nos lleva a Salem para más travesuras en Halloween.

Este martes, 28 de junio, Disney+ lanzó un teaser trailer de la nueva aventura. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan como las hermanas Sanderson, listas para causar el caos entre los adolescentes de la ciudad de Massachusett. Técnicamente, las tres se volvieron polvo al final se la primera película, así que ya veremos como las trajeron de vuelta.

Vieron esta película cuando eran niñ@s? Recuerdo que amaba (todavía) las películas de Halloween y los especiales que pasaban en la tv de las comiquitas favoritas. Esta en especial no era mi favorita, siempre me quedaba dormida… LOL!

La trama ocurre 29 años después de la primera película mientras "tres jovencitas accidentalmente traen de vuelta a las hermanas Sanderson a la era moderna en Salem y deben averiguar como detener a las brujas hambrientas de niños de crear un caos en el mundo". Las nuevas protagonistas jovencitas serán Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham), e Izzy (Belissa Escobedo). El elenco también incluye a Doug Jones (quien regresa como Billy Butcherson), Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson, y Nina Kitchen.

Hocus Pocus 2 se estrena el 23 de septiembre en Disney+

So, Las Hermanas Sanderson volvieron!! Hocus Pocus 2. SJP se ve igual, no usaron mucho maquillaje…

giphy

5 Comments

  1. Wera 29 junio, 2022
  2. Belenn 29 junio, 2022
  3. ann 28 junio, 2022
  4. reina 28 junio, 2022
    • Belenn 29 junio, 2022