Príncipe Harry y Meghan causan molestias a sus vecinos

Yep, el Príncipe Harry y Meghan causan molestias a sus vecinos. Los vecinos del Príncipe Harry y Meghan están molestos! La mudanza de Harry y Meghan Markle a Montecito tiene a los vecinos molestos por todo el movimiento que ahora hay en el lugar, los paparazzi, los turistas y los helicópteros sobrevolando la zona.

harry meghan montecito

Según TMZ, los vecinos de la tranquila zona de Montecito, donde Meghan y Harry compraron su casita de $14 millones de dólares y 16 baños (ok, no supero eso), están hartos de que su tranquilidad ya no exista.

Harry y Meghan ni siquiera han sido vistos en público, y ya la zona está llena de paps buscando fotos, turistas preguntando si los han visto y helicópteros sobrevolando el lugar.

Montecito es un lugar conocido por ser libre de paparazzi – Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Rob Lowe, Carol Burnett, Jane Lynch y las Kardashains no tienen problemas en salir a cenar o de shopping , pero según el website, “todo cambió desde que los Duques de Susexx se mudaron.”

Muchos locales dijeron que están llegando a un punto donde la privacidad de los residentes está siendo comprometida por los paps, y es algo muy molesto.

Harry y Meghan aparecieron en Los Ángeles la semana pasada, trabajando con una caridad para ayudar a los niños necesitados… pero aun no han sido vistos en Montecito.

 

Gosh, imaginen eso, Meghan y Harry todavía no han sido vistos en Montecito y ya hay todo ese caos… LOL!

Los vecinos del Príncipe Harry y Meghan molestos!

giphy

11 Comments

  1. Fer 3 septiembre, 2020
  2. Cindy 1 septiembre, 2020
  3. YasS**! 1 septiembre, 2020
  4. Belenn 1 septiembre, 2020
  5. Joselina 1 septiembre, 2020
  6. cris 1 septiembre, 2020
  7. Vero 1 septiembre, 2020
  8. wera 1 septiembre, 2020
  9. MONITA 1 septiembre, 2020
  10. liz 1 septiembre, 2020
  11. shizen 1 septiembre, 2020