Bradley Cooper tiene nueva pareja Huma Abedin. Se dice que el actor "nominado al Oscar nueve veces" (LOL!) está saliendo con Huma Abedin, ex esposa del congresista 'caído en desgracia' Anthony Weiner, según múltiples reportes.

Bradley Cooper tiene nueva pareja Huma Abedin

Bradley Cooper tiene nueva pareja Huma Abedin

Se dice que la pareja tiene varios meses viéndose y tal - después que Anna Wintour, editor-in-chief de Vogue, los presentara - dijo una fuente a Pagesix.

Mientras no se sabe cuando comenzó el romance (sure!) Cooper y Abedin asistieron al Met Gala 2022 en mayo, sin embargo, fueron fotografiados por separado en la red carpet. Por ahí había una foto de ella posando en el Met y en el fondo a mil kilómetros de distancia señalaban que estaba Bradley. Ouuukey!

Esta nueva relación viene a más de tres años que Bradley Cooper terminó con la supermodelo Irina Shayk, con quien tiene una hija de 5 años, llamada Lea.

Abedin tiene un hijo de 10 años, llamado Jordan con Weiner, de quien se separó en 2016 - en medio del escándalo de los mensajes sexuales que involucraron al congresista.

So, Bradley Cooper tiene nueva pareja Huma Abedin.

giphy

Yeah, whatever! Ya me imagino los titulares de tabloides, Lady Gaga llora por Bradley... (no importa que Gaga tenga pareja, ok?) GAGA LLORA!!