Kylie Jenner esperando su tercer baby??

Kylie Jenner esperando tercer baby?? La reality star dejó emojis de embarazada en el post de su baby daddy, lo que dejó a muchos fans preguntándose si viene la cigüeña again… HA!

Kylie Jenner esperando su tercer baby??

Kylie Jenner esperando su tercer baby??

De acuerdo al reporte, Kylie tal vez dio a entender que viene otro baby en camino, y más pronto de lo que puedan creer. Ella dejó tres emojis de embarazada en el post mas reciente de Travis. Está preggo o solo lo hizo para que la gente se metiera a ver? Mmmm… lo segundo? LOL!

Kylie Jenner esperando su tercer baby??

El baby daddy de Kylie publicó una pic este domingo en su Instagram, con el caption "Got there in a New York Minute", los fans inundaron su post con comentarios, pidiendo al rapero que sacara otro disco, Kylie dejó el comentario con los emojis, carita con la lengua afuera y cuatro de embarazadas, y allí empezaron las especulaciones…

Algunos piensan que Kylie está embarazada again, otros creen que es como una presión para Travis para tener otro hijo, alguien le comentó "Kylie niñita no has ni siquiera presentado a tu segundo baby".

Como recordarán, Kylie tuvo un segundo hijo en febrero al que llamó Wolf, pero después de que Internet se llenó de memes por el nombre, ella anunció que ya no se llamaba así y no lo ha revelado. Hay quienes creen que se comprometieron porque la Jenner fue vista con una roca en su dedo… Whatever!

kylie jenner publica emojis de baby

Kylie Jenner esperando su tercer baby?? Mmmm… right! La que escondió sus embarazos y ahora los anuncia con emojis en un post de Travis.

giphy

5 Comments

  1. ann 28 julio, 2022
  2. Bethg 25 julio, 2022
  3. Belenn 25 julio, 2022
    • YasS**! 27 julio, 2022
      • Belenn 27 julio, 2022