Florence Pugh infeliz por el affair de Olivia Wilde y Harry Styles

Florence Pugh infeliz por el affair de Olivia Wilde y Harry Styles. Dicen que Florence, Flo para los amigos, está molesta por el affair de Olivia y Harry. REALLY? En un par de semanas se estrenará en el Venice Film Festival la nueva película "Don’t Worry Darling" – la cual protagoniza con Styles y dirige Olivia, se espera que obviamente Flo les acompañe, pero dicen que ella no está muy feliz con la directora. O sea!

Florence Pugh infeliz por el affair de Olivia Wilde y Harry Styles

Florence Pugh infeliz por el affair de Olivia Wilde y Harry Styles

Hay un rumor (dicen que es más un fanfic) que afirma que la actriz de 26 años, se ha peleado con Olivia Wilde de 38, porque se enrolló con Harry Styles. HA! Una fuente dijo a Pagesix:

"Te puedo decir que es un hecho que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no cayó bien mientras Olivia todavía estaba con Jason cuando ella se enrolló con Harry" – dijo el insider al medio, refiriéndose al ex de Olivia, el protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis.

Recuerdan ese chisme que aseguraba que Harry era la razón por la que Olivia y Jason terminaron? HA!

La ex pareja – que se comprometió en 2013 y tienen dos hijos – anunciaron que terminaban su relación de siete años en noviembre 2020.

En ese tiempo fuentes aseguraban que la relación de Wilde con Styles era el motivo de la separación, que Olivia y Harry estaban desde hacía rato y que el actor de SNL, Sudeikis se había quedado loco con lo ocurrido.

"Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al comienzo, por lo que creo que eso hizo a la gente sentir incómoda" – dijo el insider esta semana.

También dijeron, ya saben, la gente uniendo cabos y buscando pistas en todas partes, que Florence no le dio like a un post en donde Wilde incluyó el trailer oficial de "Don’t Worry Darling" la semana pasada. Olivia se refirió al trabajo de Pugh, y esta guardó silencio. Destacan que ese mismo día, Florence publicó el trailer de ‘Oppenheimer’, la nueva película del padre de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy.

El punto es que Florence no ha dicho nada de la película "Don’t Worry Darling", no ha publicado nada, y la gente está especulando que es por el romance de Olivia y Harry o porque pasó algo entre ellas en el set del rodaje. Una fuente dijo a Pagesix:

"Escuché que ella ya había planeado publicar (sobre Oppenheimer) ese día por alguna razón específica, no tuvo nada que ver con una respuesta a Olivia."

MMmm… DRAMA!!! La gente ama el drama, y este chisme qué hace? Llevar más atención a la película y a su estreno.

"Don’t Worry Darling" es descrita como una historia de una ama de casa infeliz de 1950 (Pugh) que descubre una perturbardora verdad sobre su idílica vida, mientras su amado esposo (Styles), esconde un oscuro secreto.

So, Florence Pugh infeliz por el affair de Olivia Wilde y Harry Styles. A lo mejor la película es malísima y Flo no quiere promocionarla… prefiere la otra. I don’t know! LOL!

giphy

10 Comments

  1. Den 2 agosto, 2022
    • jlo 4 agosto, 2022
    • ann 6 agosto, 2022
  2. Jade 2 agosto, 2022
  3. Dorothy 2 agosto, 2022
  4. greececdr 2 agosto, 2022
  5. Belenn 2 agosto, 2022
  6. Lorca 1 agosto, 2022
  7. Muah! 1 agosto, 2022
  8. YasS**! 1 agosto, 2022