Kanye pierde quinto abogado de divorcio Kim la atleta

Kanye pierde quinto abogado de divorcio Kim la atleta. Yeah, el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian sigue arrastrándose, porque el Ye oficialmente perdió al quinto abogado de divorcio.

Kanye pierde quinto abogado de divorcio Kim la atleta

Kanye pierde quinto abogado de divorcio Kim la atleta

Kim y Kanye tuvieron una conferencia de juicio este viernes en Los Ángeles, como parte de su proceso de divorcio. La actual abogada de divorcio del Ye, Samantha Spector, había solicitado al juez que la liberara de ser abogada, diciendo que su relación con el rapero estaba irremediablemente rota, pero que no diría los motivos.

Ella tenía una fecha estipulada para la próxima semana para ser oficialmente liberada del cargo, pero el juez le concedió su petición lo que significa que ya no representa al Yeezus y este está sin abogado AGAIN!

Pero hay más, TMZ dice que el juez dejó claro, o Kanye presenta sus estados financieros para resolver los asuntos restantes del divorcio, o el caso irá a juicio en diciembre, sin peros.

Si Kanye deja a todos en visto, entonces probablemente cuando el caso llegue a manos del juez en diciembre, Kim obtendrá todo lo que quiera.

Kim Kardashian fue declarada soltera en marzo, pero todavía hay unos asuntos que resolver con Kanye para el divorcio. Fuentes conectadas a la ex pareja dicen que "Kim y Kanye se llevan bien – se han visto "juntos" en eventos con sus hijos – pero es toda una montaña rusa".

Ah, y hablando de la reina de… Kim publicó su porcentaje de grasa corporal, incluyendo el escaner de su "naturalmente curvilíneo cuerpo" y GUESS WHAT??  Tiene el porcentaje de una atleta. "Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era 25 por ciento, y ahora es 18.8 por ciento" – dijo la reality star de 41 lipos años. El técnico que la atendió le dijo que ella entraba en la "categoría de atleta". ATLETA. LMAO! O sea, Kim Kardashian, la atleta… of course, es que cada vez que se ve un gramo de grasa corre a quirófano a que se la eliminen.

kim k scan atleta

Kim posa en bikini mostrando su natural y tonificado cuerpo

De hecho, ella había publicado antes una foto donde se le veía su "tonificada panza" toda roja, gracias a un tratamiento láser para estirar la piel del abdomen.

kim k laser abdomen estirar

Whatever! Atleta por correr al quirófano y a hacerse todo procedimiento plástico que exista que la haga ver "en forma" siempre y cuando no tenga que hacer ejercicio. Bahahahaha… me imagino a Kim ‘triggered’ por no poder photoshoppear el scan…

giphy downsized

So, esos son los cuentos, Kanye pierde quinto abogado de divorcio Kim la atleta. Sí, así sin comas.

7 Comments

  1. jade 8 agosto, 2022
  2. Zzzindy 7 agosto, 2022
  3. Cersei 6 agosto, 2022
  4. Dorothy 6 agosto, 2022
  5. Tessa 5 agosto, 2022
  6. Belenn 5 agosto, 2022
  7. shizen 5 agosto, 2022