Murió Olivia Newton-John actriz de Vaselina y Xanadú

Murió Olivia Newton-John actriz de Vaselina y Xanadú. Se reporta que la actriz y cantante falleció a los 73 años, por cáncer de seno, la triste noticia fue confirmada por su familia.

Murió Olivia Newton-John actriz de Vaselina y Xanadú

Murió Olivia Newton-John actriz de Vaselina y Xanadú

La estrella de Grease (Vaselina) falleció en su rancho en el Sur de California esta mañana, informó su esposo John Easterling.

"Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su Rancho en el Sur de California esta mañana, rodada de familiares y amigos. Les pedimos a todos por favor respeten la privacidad de la familia en este momento tan difícil" – dice el post de Facebook.

Le sobreviven su esposo John Easterling y su hija Chloe Lattanzi.

Olivia como cantante ganó cuatro veces el Grammy, y fue conocida por sus exitosa canciones como "Physical", "I Honestly Love You" y ""Have You Never Been Mellow".

Newton-John fue diagnosticada con Cáncer de Seno en 1992. El cáncer fue a remisión, pero regresó años más tarde. Ella luchó contra el cáncer de seno de nuevo en 2017.

Olivia era británica pero se crió en Australia, se casó con Matt Lattanzi en 1984, mientras filmaban Xanadú. Tuvieron una hija, Chloe Rose, en 1986. Se divorciaron en 1995.

Olivia se casó con John Easterling en 2008, él es el fundador de Amazon Herb Co.

olivia sandy greese

John Travolta – con quien ella protagonizó la famosa película "Grease" – publicó un post en honor a Olivia que dice:

 

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!"

Siempre la recuerdo tan dulce y sonriente. SAD! RIP Olivia.

olivia newton john rip

7 Comments

  1. Dorothy 9 agosto, 2022
  2. Mia-M 9 agosto, 2022
    • Dorothy 9 agosto, 2022
  3. Lovelace 9 agosto, 2022
  4. Belenn 8 agosto, 2022
    • Andres Bautista Zapata 9 agosto, 2022
      • Belenn 12 agosto, 2022