Ben Affleck asustado por los paps en su honeymoon con JLo

Ben Affleck asustado por los paps en su honeymoon con JLo. Se dice que Benito Affleck estaba asustado por la cantidad de fotógrafos en su luna de miel con Jotaló. Really? Y quién los llamó? LOL!

Ben Affleck asustado por los paps en su honeymoon con JLo

Ben Affleck asustado por los paps en su honeymoon con JLo

Durante la luna de miel de Benito y Jotaló en París, los recién casados fueron perseguidos por una legión de paps que casualmente sabían a donde iban a toda hora. Funny, huh? De acuerdo a un reporte, a Ben le preocupaba la lluvia de paparazzi que los perseguía alrededor de la ciudad.

jotalo benito en paris

Una fuente dijo a Pagesix, que la atención en Francia por los recién casados fue al "nivel de la princesa Diana" en sus momentos finales en París, hace 25 años.

"Ben estaba un poco asustado en París" – dijo la fuente. "Esto fue otro nivel."

Y es que la preocupación de Ben tiene base, dice un reporte de Elle, que toda esta atención le recordó a la que obtuvieron la primera vez que se comprometieron en los 2000s. En aquella época cuando se separaron, ellos citaron a los paparazzi implacables como un factor contribuyente a que se separaran en 2004. Después de preparar su primera boda en Santa Bárbara, California, para septiembre 14, 2003, la pospusieron por el miedo a que se expusiera en los tabloides.

"Debido a la excesiva atención de los medios alrededor de nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha" – dijeron Ben y Jennifer Lopez en un comunicado en ese tiempo.

Era tanta la atención, que la pareja contempló contratar a novias falsas para tres lugares diferentes y así despistar a los medios, pero se dieron cuenta que eso no estaba bien. "Sentimos que lo que debía ser un día alegre y sagrado podría ser estropeado para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos". La pareja se separó oficialmente en enero 2004.

En Julio, en París, la pareja fue fotografiada de visita en lugares turísticos, en cruceros, y besándose durante una cena, incluso compartiendo momentos emotivos en el cumpleaños de la Lopez.

"Ben está acostumbrado a los flashes" – dijo la fuente a Pagesix. "Pero él sintió que su honeymoon era un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe lo que viene con el territorio pero él todavía le molesta"

REALLY? Hablamos del mismo Ben que salía a caminar, comprar café, donuts, pasear a los perritos, con su pareja en frente de los paps? La misma fuente dijo que la atención que recibió "le recordó demasiado a la primera vez que él y la cantante intentaron casarse." OMG! Ben triggered!!! Por eso estaba llorando? LOL!

So, Ben Affleck asustado por los paps en su honeymoon con JLo.

giphy downsized

En DM, en un reportaje cuando era la honeymoon, destruyeron en los comentarios a JLo por ese look de la foto. Se reían de los zapatos, el pantalón y la correa… Bahahahaha preguntaban de donde había sacado ese look tan fug! LOL!

6 Comments

  1. Jade 16 agosto, 2022
    • Kevin 19 agosto, 2022
  2. diva 14 agosto, 2022
  3. Maya 12 agosto, 2022
  4. Joselina 12 agosto, 2022
  5. shizen 12 agosto, 2022