Will y Jada Pinkett-Smith en público desde los Oscars

Will y Jada Pinkett-Smith en público desde los Oscars. La pareja fue vista por primera vez desde la cachetada de los premios Oscars, Don Cachetadas iba caminando adelante y Jada detrás de él agarrada de su cintura.

Will y Jada Pinkett-Smith en público desde los Oscars.

Will y Jada Pinkett-Smith en público desde los Oscars

Will y Jada estaban saliendo de Nobu en Malibú, el sábado en la tarde, Jada iba como haciendo trencito con su esposo agarrada de la camisa o del pantalón. El actor le sonrió a las cámaras e incluso hizo la señal de paz a un espectador en el lugar que lo llamó por su nombre, reporta TMZ. Hay vídeo también.

Esto viene luego que Smith hizo un vídeo en su canal de Youtube disculpándose con Rock y su familia por lo ocurrido en la ceremonia de los premios de la Academia de este año.

Por ahora se dice que el actor ha seguido adelante con su vida y junto a su esposa Jada. Tal parece que todo está bien entre la pareja – según el website – porque se dejaron ver así “felices” en plena luz del día en Los Ángeles. Sure! Eso es por todos esos reportes que aseguraban que la pareja estaba por divorciarse y tal. Así como todos esos rumores que el talk show de Jada no iba bien y presionó  al "pobre Will" a disculparse blah blah blah… Pero hey, Jada espera que ellos puedan reconciliarse en un futuro. Of course! Y sería excelente si lo hicieran en su talk show.

Whatever! Will y Jada Pinkett-Smith en público desde los Oscars.

giphy

4 Comments

  1. Tessa 16 agosto, 2022
  2. jlo 16 agosto, 2022
    • Camila 16 agosto, 2022
  3. Lorca 16 agosto, 2022