Adele habla de la residencia y de los rumores de compromiso. Yep, finally, la Adela habló de su residencia en Las Vegas y los rumores de compromiso que circulan desde que la vieron con una rocota de diamante en los Brit Awards.

Adele habla de la residencia y de los rumores de compromiso

Adele habla de la residencia y de los rumores de compromiso

La cantante de “Easy on Me” estuvo en “The Graham Norton Show” este jueves y habló sobre su relación con el famoso agente deportivo, Rich Paul, pero no negó ni confirmó si estaban comprometidos - después que la vieron con el anillote de diamantes den los Brit Awards 2022.

Adele en los Brit Awards 2020

“Si estuviera (comprometida), le diría alguna vez a alguien si lo estuviera o no?” - dijo la británica, quien todavía tenía puesto el anillo (vía Dailymail).

Pero el verdadero shock SHOCK! vino cuando Norton le preguntó a Adele sobre su pospuesta residencia en Las Vegas, y la cantante de “Hello” aseguró que todas las fechas serían re-programadas este año porque ella planea tener un baby.

“Absolutamente pasará 100% este año. Tiene que ser este año porque tengo planes para el año que viene” dijo ella. “Imagina si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?”

Y sobre las razones por las que retrasó sus presentaciones, Adele finalmente admitió que no tuvo nada que ver con el caca 19 (yep, me niego a nombrarlo, ok?)

“Traté lo más que pude y realmente pensé que podría ser capaz de hacer todo a tiempo” explicó Adele. “Me arrepiento de haber continuado hasta que fue tarde. Habría sido un show muy mediocre, y no puedo hacer eso.”

“La gente me vería directamente en el escenario y sabría que no quería hacerlo. Nunca había hecho algo así en mi vida y no comenzaré ahora.”

OMG! WHAT? Really? Y por qué no dijo eso desde el principio? La flaca Adela dijo que todavía no anunciará las nuevas fechas hasta que ella sepa que “todo estará definitivamente listo.”

“Entre más pronto pueda anunciarlo mejor” dijo ella, “pero solo no puedo en caso que no estemos listos.”

So, no dijo nada. Después que salió chillando en el vídeo diciendo que era por el caca 19, resultó que todos los chismes que salieron luego eran verdad. HA! Su residencia estaba destinada al fracaso. “Adele se la pasaba llorando y gritando en el teléfono hablando con el novio y no terminó un solo ensayo. No le gustaba el set. Estaba en medio de una crisis emocional”... vaya baia baia baia... omg!

So, Adele habla de la residencia y de los rumores de compromiso.

giphy downsized

No dijo nada...