Asap Rocky acusado por agresión con arma de fuego. El rapero y baby daddy de Rihanna está enfrentando cargos criminales por un supuesto tiroteo en Hollywood, se le acusa de disparar varias veces a un ex amigo.

Asap Rocky acusado por agresión con arma de fuego

Asap Rocky acusado por agresión con arma de fuego

El fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, George Gascón anunció este lunes que su oficina acusó al rapero de dos cargos de agresión con una arma semi-automática, reporta TMZ.

La fiscalía dice que Rocky apuntó su arma hacia un hombre durante una acalorada discusión en Hollywood, en noviembre y durante un confrontación más tarde, el rapero disparó dos veces en dirección a la supuesta víctima.

Rocky fue arrestado por el supuesto tiroteo en abril, en Los Ángeles, donde los policías estaban esperando por el rapero cuando bajaba de su jet privado con Rihanna.

rihanna asap rocky

Rocky también está siendo demandado por agresión y asalto por un ex miembro de ASAP Mob, ASAP Relli, quien es la supuesta víctima en el tiroteo. Relli dice que fue alcanzado por fragmentos de una bala y sufrió heridas. Mientras tanto, LAPD continúa investigando.

So, Asap Rocky acusado por agresión con arma de fuego.

update

  • (17/08) NPR:  ASAP Rocky o A$AP Rocky - cuyo nombre real es Rakim Mayers - se declaró no culpable de dos cargos por agresión con un arma semi automática, este miércoles en la corte de Los Ángeles.