Kanye West y Bianca Censori mostrando todo con un impermeable transparente

WTF? Kanye West y su esposa Bianca Censori fueron fotografiados vestidos como para Halloween… El KUkU iba como un monstruo de película de terror y Bianca llevaba un impermeable transparente sin nada debajo… yep. NADA!

Kanye West y Bianca Censori mostrando todo con un impermeable transparente

Kanye West y Bianca Censori mostrando todo con un impermeable transparente

El impermeable transparente de Censori tenía algunas letras negras en el frente para cubrir parte de la región de su pecho, y los botones arriba y abajo de la chaqueta también la hacían un poco menos transparente pero claramente se le veía todo.

En las fotos publicadas por Pagesix, se ve como en una ella sostuvo estratégicamente su teléfono en una mano y lo colocó sobre sus partes privadas, ya que esa área del impermeable no tenía ninguna marca que pudiera taparla.

Kanye West y Bianca Censori mostrando todo con un impermeable transparente

No está claro exactamente qué estaba escrito en el abrigo, pero parecía leer "DIARIO" en letras grandes con varios números y letras debajo y encima del logotipo.

La arquitecta de Yeezy solo agregó un par de botas negras de tacón hasta la rodilla mientras no tenía nada más debajo del poncho. Censori, de 29 años, se puso la capucha y tomó la mano de su esposo mientras desafiaba las severas tormentas – dice el reporte.

Mientras tanto, el rapero de “Gold Digger”, de 46 años, optó por un look más conservador con una chaqueta de cuero negra, pantalones negros, botas de lluvia negras y guantes de cuero negros, llevaba hasta una máscara negra que le cubría toda la cabeza. Los dos parecen salido de Suicide Squad, son los villanos… wtf?

O sea, él va todo tapado y ella sin nada, solo con ese plástico transparente encima. WHY? Ella ya había salido con un impermeable azul pero llevaba parte de abajo… En serio, what’s going on con estos dos? Por qué un hombre querría que su esposa se pasee desnuda en la calle. WTF?? Kanye siempre está publicando videos y fotos de ella con trajes provocativos o medio desnuda. Por qué Bianca hace esto? Está haciendo esto obligada? Son muchas preguntas, muchas teorías, entre ellas que ella está bajo el hechizo y control de Kanye, que la tiene con el cerebro lavado y tal. Algunos comentan que va con cara de miedo, la verdad todo parece muy retorcido. Por ahí reportaron que Kanye le prohibió las redes sociales por seguridad y temor a que ella vea "todos los comentarios crueles de la gente" – WTF? Hay comentarios diciendo que esto lo hacen para llamar la atención, ella va casi vestida con las lolas al aire, sin bra, mostrando el trasero… y hasta haciendo espectáculos indecentes. Kanye con sus trajes horrendos también, quieren imponer moda y se ven ridículos.

Una pregunta que muchos se hacen, esto no es ilegal? Pasearse así en la calle, sería indecencia pública. Si un hombre va haciendo eso, ir desnudo con solo un impermeable seguro que se lo lleva la policía, pero como es mujer y la esposa de Kanye no hacen nada?

Kanye West y Bianca Censori mostrando todo con un impermeable transparente

Dicen que los amigos de Bianca trataron de hacer una intervención pero que ella se negó a hablar con ellos y que está feliz. WTF? Eso sí, ella mucho más linda que Kim Kardashian pero parece que le pasa algo… who knows? Es Hollywood, abundan los crazy b…

Ok, no iban por la calle, aparentemente estaban entrando al estudio… whatever!

 

8 Comments

  1. Ceci 8 febrero, 2024
  2. Rústica 8 febrero, 2024
  3. Anna 8 febrero, 2024
    • Bley 9 febrero, 2024
  4. YasS**! 8 febrero, 2024
  5. Joselina 7 febrero, 2024
  6. Lorca 7 febrero, 2024
  7. Jane 7 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: