Kanye West celebra que Kim y Pete terminaron

Kanye West celebra que Kim y Pete terminaron! Really? El rapero parece celebrar que su pronta(?) ex esposa y su noviecito terminaron.

Kanye West celebra que Kim y Pete terminaron

Kanye West celebra que Kim y Pete terminaron

Este lunes, en un post de Instagram, el Ye publicó una portada fake de New York Times que dice, "Skete Davidson is dead at 28″ (Skete Davidson muere a los 28 años). Como ya saben, Kanye se refiere a Pete como Skete.

Kanye no incluyó caption, pero Hello? Tal parece que esta publicación es celebrando el rompimiento de tan hermoso y REAL romance. La noticia de que Kim de 41 años, y Pete de 28, terminaron surgió la semana pasada, pese a que las "fuentes" aseguraban por todos los santos silicones que se enviaban notas de amor en la distancia y estaban sumamente enamorados. Después salieron reportes que afirmaban que Kim lo había dejado por "inmaduro". LOL! No way!! Ah, también dijeron que Pete estaba "decepcionado" de lo fake y plástica que era Kim. Bahahahaha!! Ok!

Fuentes cercanas a Kim y Kanye dijeron a TMZ, que "ambos se llevan bien últimamente y salen juntos con los niños". Kim tuvo un gran problema con los ataques de Kanye en las redes sociales cuando ella estaba con Pete, dicen que ella no debe estar feliz con esta nueva publicación, incluso si terminaron.

Esto un poco creepy, estilo ese vídeo que le hizo donde lo enterraba, pero como Kanye le llamaba Skete cuando estaba con Kim, es como el fin de esa historia? Whatever! CREEEPY! El tipo debe estar feliz planeando como hacer que Kim vuelva a sus brazos y así no tener que buscarse otro abogado, el sexto, para que lo divorcie.

giphy downsized

Kanye West celebra que Kim y Pete terminaron!

6 Comments

  1. Andru 9 agosto, 2022
  2. Elektra_22 8 agosto, 2022
  3. Radiolina 8 agosto, 2022
    • Dorothy 8 agosto, 2022
      • Belenn 12 agosto, 2022
  4. Lorca 8 agosto, 2022