Shakira triste y DEVASTADA por fotos de Piqué y su novia. Yep, hay un reportaje que afirma que Shakira destrozada (con fotos y todo) por las imágenes que surgieron de Gerard con su nueva novia.

Shakira triste y DEVASTADA por fotos de Piqué y su novia

Shakira triste y DEVASTADA por fotos de Piqué y su novia

Después que se supo que Shakira y Piqueto se separaban tras casi una década de relación y dos hermosos hijos, los rumores de que había sido por una infidelidad del jugador de futbol invadían todos los medios, well, este fin de semana se filtraron, yep, “filtraron” fotos de Pique en un evento dándose besos con la nueva novia.

Las fotos fueron en un recital de Dani Martin en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, y, of course, eso corrió como pólvora en todos los medios. De acuerdo al reporte de The Sun, la nueva novia de Pique se llama Clara Chía Martí y es estudiante de relaciones públicas y trabaja en Kosmos, una empresa organizadora de eventos propiedad del jugador.

 

El chisme afirma que “La gente los ha ayudado a mantener su romance secreto y borraron las cuentas de redes sociales de Clara para que no se pudieran encontrar sus fotos. Eso hace que se piense que en realidad van en serio”, dijo una fuente anónima en la publicación de The Sun.

Los medios españoles aseguran que estas imágenes de Pique y su nueva novia molestaron a la cantante porque ellos supuestamente tenían un acuerdo de confidencialidad, donde ambos se comprometían a no mostrarse con otras personas en un lapso de un año. Entonces, dicen que pocas horas después fotografiaron a Shakira con sus hijos en un parque y se le veía bastante triste, lo que confirmaría que la separación la dejo DEVASTADA!

Aparentemente, Shakira dejó que el fotógrafo la captara y solo le pidió que no le hiciera preguntas delante de los niños. Pueden ver todas las pics de Shaki y sus hermosos hijos (y el perrukis) aquí.

Shakira triste y DEVASTADA por fotos de Piqué y su novia

Estas son las fotos de Gerard con su nueva novia. Por cierto, había unas fotos en las redes que decían que era la novia de Pique y se veía una chica rubia delgada supersexy posando en bikini y ropa interior, pero luego dijeron que esa no era ella, era una modelo de Instagram. HA! Whatever! Claramente, se nota que no es la misma chica.

 

Las primeras pics son las del concierto, que también había video, luego salieron estas otras fotos de ellos en una boda. O sea! No esperó nada el tipo, si tenía algo con ella, los rumores eran ciertos. La gente en las redes pregunta si no tiene un cepillo, quien la vistió y si está preggo. LOL! Al Piqué lo traen de alfombra... Honestamente, jamás me gustó Pique me parece feo y nada que ver... Ugh! Los hijos de Shaki son preciosos. Hay gente diciendo que esto es karma porque ella se fue con un chiquillo de 20 años, saliendo de una relación, otros dicen que ella es una asalta cunas que le robó los 20s a Gerard. WTF? Los comentarios que he visto... hay otros que comparan a Shakira con la nueva novia, y buscan fotos feas de Shakira y fotos de la otra en bikini (que no era ella, según dicen, HA!). Pero en general sus fans la apoyan mucho y le envían mucho cariño y que ojalá se consiga a uno como Henry Cavill. Bahahahaha...

So, Shakira triste y DEVASTADA por fotos de Piqué y su novia. Nadie pone las fotos de Shakira sonriente... Obviamente, le va a afectar, las rupturas no son fáciles y menos en el ojo público con niños de por medio. Ya veremos a Piqueto pagando por eso... debió esperar un poco, por lo menos por sus hijos, parece que lo hace a propósito.

giphy

A tod@s los que querían este post. XoXo