Olivia Wilde habla de la batalla con Jason Sudeikis por sus hijos

Olivia Wilde habla de la batalla con Jason Sudeikis por sus hijos. La actriz y directora ha hablado por primera vez en público de su desastrosa batalla por la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis, para ella todo lo que le sucedió fue premeditado.

Olivia Wilde habla de la batalla con Jason Sudeikis por sus hijos

Olivia Wilde habla de la batalla con Jason Sudeikis por sus hijos

La directora de "Booksmart" habló de este tema y como se le fue entregado el sobre con los documentos de custodia en pleno escenario, mientras ella presentaba su más reciente proyecto cinematográfico, “Don’t Worry Darling”, a comienzos de este año.

“Era mi sitio de trabajo” dijo la actriz de ‘House’ de 38 años, a Variety, en una entrevista para la portada, publicada este miércoles, 24 de agosto.

“En cualquier otro sitio de trabajo, esto habría sido visto como un ataque. Fue de verdad molesto. No debió haber ocurrido. Hubo un gran brecha de seguridad, lo cual fue realmente aterrador. Los obstáculos que tuviste que atravesar para entrar a esa sala con varias insignias, además pruebas especiales de COVID que se habían hecho con días de anticipación, por las cuales te daban brazaletes necesarios para acceder al evento, eso fue algo que requirió premeditación.”

Este incidente ocurrió durante la presentación de Olivia de su próximo film “Don’t Worry Darling” – en CinemaCon en abril. A Wilde se le entregó un sobre que decía “personal y confidencial” en pleno escenario, nadie sabía que había en el sobre, hasta se dijo que era un libreto, pero los medios luego reportaron que ese sobre contenía los documentos legales de la custodia de sus hijos.

“Odie que toda esta maldad me distrajera del trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que representaba alli arriba” dijo Wilde a la revista. “Tratar de sabotear eso fue realmente despiadado. Pero yo tenia un trabajo que hacer; no me distraigo fácilmente. Pero, ya sabes, lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo. Quiero decir, hay una razón por la que deje la relación.”

Olivia Wilde y el actor de “Ted Lasso” de 46 años, se comprometieron en 2013 y dieron la bienvenida a su hijo Otis un año después. Su hija, Daisy nació en 2016. Ellos estaban comprometidos, nuca se casaron, terminaron tras casi diez años de relación. Actualmente, Olivia sale con Harry Styles a quien conoció filmando y dirigiéndolo en "Don’t Worry Darling."

Olivia Wilde Addresses Messy Jason Sudeikis Custody Battle 1st Time us

En esta reciente batalla por la custodia de sus hijos, la cual pueden leer aquí (es un reporte que viene de DM y parece más del lado de JS) y luego muchos titulares, un juez decidió estar del lado de la Directora y desechó la petición de Jason Sudeikis – quien quería que los niños vivieran en New York con él – el juez decidió que New Yor no era el hogar de los pequeños, y concedió a Olivia que la residencia de los niños fuese en California como ella lo había pedido.

En medio del drama público, Wilde se concentra en sus dos pequeños, Otis y Daisy, a quienes ella llamó sus mejores amigos en la entrevista con Variety.

“Las únicas personas que sufren son mis hijos, porque tendrán que ver eso, y nunca deberían tener que saber qué paso” – dijo ella del incidente en Cinemacon. “Para mí fue espantoso, pero las víctimas tenían 8 y 5 años, y eso es muy triste. Yo elegí convertirme en actriz; yo voluntariamente entre al centro de atención. Pero esto no es algo que mis hijos hayan pedido. Y cuando mis hijos son arrastrados a esto, es profundamente doloroso.”

En su entrevista con Variety, Olivia Wilde además habla de su película, "Don’ Worry Darling" protagonizada por su nuevo novio Harry Styles y Florence Pugh, las escenas de sexo y como hizo a Harry una movie star. Por cierto, Florence se negó a que la entrevistaran para esta portada, su publicista dijo que ella estaba filmando "Dune: Part Two" en Budapest. Flo también había expresado que no le gustaba como solo hablaban de las escenas de sexo entre ella y Harry en la película, y que el tráiler se enfocaba solo en eso, para ella este proyecto es más que solo esas escenas. Ya ven por donde viene la supuesta "incomodidad de Flo con la relación de Olivia y Harry" que comentaban por ahí.

En los comentarios de todos estos reportes, en Us y DM, la gente parece siempre criticar a Olivia por haberse ido con Harry, y romper la relación con Jason y tal.

So, Olivia Wilde habla de la batalla con Jason Sudeikis por sus hijos.

15 Comments

  1. Joselina 27 agosto, 2022
  2. Toni 27 agosto, 2022
    • Elektra_22 31 agosto, 2022
    • Elektra_22 31 agosto, 2022
  3. Elu 26 agosto, 2022
    • Toni 27 agosto, 2022
  4. Jazly 25 agosto, 2022
  5. jlo 25 agosto, 2022
  6. Belenn 25 agosto, 2022
    • Elektra_22 28 agosto, 2022
  7. shizen 25 agosto, 2022
  8. Andru 25 agosto, 2022
    • Belenn 25 agosto, 2022
    • greececdr 25 agosto, 2022
      • Andru 26 agosto, 2022