JLo le cantó a Ben en su boda. La cantante hizo una presentación para su esposo en su boda, Ben estaba sentadito escuchando y viendo a JLo dedicarle la letra... Can’t get enough! LOL!

JLo le cantó a Ben en su boda

JLo le cantó a Ben en su boda

El video de la presentación lo tiene TMZ (of course!) y se ve a la Lopez en la pista de baile de la residencia de Ben en Georgia, donde celebraron su segunda boda, con micrófono en mano y hasta bailarinas, cantándole a Ben que está sentado en una silla solito.

La letra de la canción es bastante “afectuosa”… Jennifer canta sobre la pasión, sigue enamorada… Can’t get enough (no puedo tener suficiente) Bahahahaha… ya sabemos, por eso Ben tiene cara de cansado todo el tiempo. LMAO! Al menos se ve enamorado viendo como ella le canta. El video está en TMZ, por si lo quieren ver.

Como ya saben, Bennifer 2.0 celebró su mega boda el pasado finde - en el mismo lugar donde la habían planeado hace 20 años cuando se comprometieron la primera vez - con amigos y familiares.

Por ahí ya están reportando los planes de la segunda honeymoon luego de esta boda en Georgia, la pareja está en Italia, en el Lago Como. En la primera, Benito estaba asustadito por los paps, tal vez si su esposa no les avisara se ahorraría el estrés. HA!

So, JLo le cantó a Ben en su boda. Jennifer disfrutando todo esto de lo lindo. ENJOY!!!

giphy downsized