La esposa de Matthew McConaughey habla de cómo su suegra le hizo la vida imposible

La esposa de Matthew McConaughey habla de cómo su suegra le hizo la vida imposible. Camila Alves contó en una entrevista como su suegra, la mamá de Matthew, le llamaba por los nombres de las ex novias de él, le hablaba en un español roto y más, solo para probarla. WTF?

La esposa de Matthew McConaughey habla de cómo su suegra le hizo la vida imposible

La esposa de Matthew McConaughey habla de cómo su suegra le hizo la vida imposible

Según Pagesix, Camila Alves afirmó que la madre de Matthew McConaughey, Mary McCabe, la hizo pasar por mucho antes de aceptarla por completo en la familia.

“Ella hizo todas estas cosas cuando entré en escena por primera vez, ¿entiendes? Ella realmente me estaba poniendo a prueba” – recordó Alves en el episodio del martes del podcast “Southern Living’s Biscuits & Jam”.

"Quiero decir, realmente poniéndome a prueba".

“Ella me llamaba por el nombre de todas las ex novias de Matthew, comenzaba a hablar español conmigo de una manera muy entrecortada, como que me menospreciaba un poco. O sea, todo tipo de cosas”, añadió la modelo brasileña.

WTF? Le hablaba español cortado siendo ella brasilera? OBVIO la estaba menospreciando! Gosh.

Luego, Alves reveló que finalmente se ganó a la madre de la estrella de “The Dallas Buyer’s Club” después de invitar a McCabe a acompañarla en un viaje de trabajo a Estambul.

camila alves y su suegra mary macabe

“Durante todo el camino hasta allí, durante todo el viaje en avión a Estambul, ella me estuvo contando todas estas historias y metiendo todas estas cosas en la cabeza”, compartió Alves.

Sin embargo, el tercer día del viaje, la diseñadora explicó en broma que se dio cuenta de que McCabe estaba "llena de m**rda".

“Así que simplemente le di la vuelta y le traje mi lado latino brasileño picante y la dejé” – recordó.

“Así que volví con ella y lo tuvimos de ida y vuelta, de ida y vuelta. Y luego, al final, ella simplemente me miró y dijo: ‘OK’. Ahora estás dentro’”.

Alves se dio cuenta de que su ahora suegra sólo quería que ella “contraatacara”.

“Y a partir de ese día, esa noche, tenemos la relación más increíble y le tengo mucho respeto. Ella me tiene mucho respeto”, continuó.

Ella comentó que si bien la relación puede volverse “complicada” a veces, enfatizó que las dos siempre lo solucionan con “una buena risa y un chiste”.

WTF? Pareciera que la suegra no estaba muy feliz con que su hijo estuviera saliendo con Camila… hablarle en español cortado, siendo ella de Brasil. Llamarla con los nombres de las ex novias de Matthew… WHAT? Qué vieja de m… La propia Monster-In-Law! Hay suegras que son… terribles. He leído cada cuento que Geeeez!

giphy

Será que no se llevan todavía? Porque… honestamente, para qué contar esto en una entrevista… la suegrita no queda nada bien, en los comentarios de Pagesix la están destruyendo. No suena a que la estaba probando, suena a que estaba celosa y era mala con ella. Y a Matthew lo llaman el niñito de mamá incapaz de hacer respetar a su pareja. Otros dicen que para qué cuenta eso, a quién le importa? LOL!

12 Comments

  1. Lorca 24 agosto, 2023
  2. Bley 24 agosto, 2023
  3. Joselina 24 agosto, 2023
  4. les 24 agosto, 2023
  5. Sarah 24 agosto, 2023
    • Carola 24 agosto, 2023
  6. yola 23 agosto, 2023
  7. Belenn 23 agosto, 2023
  8. Mia-Mir 23 agosto, 2023
  9. gossip 23 agosto, 2023
  10. Muah! 23 agosto, 2023
    • poposita 23 agosto, 2023