Emily Ratajkowski solicita el divorcio de Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski solicita el divorcio de Sebastian Bear-McClard… luego de las acusaciones de infidelidad.

Emily Ratajkowski solicita el divorcio de Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski solicita el divorcio de Sebastian Bear-McClard

TMZ reporta que, según registros online, la modelo presentó los papeles de divorcio este jueves, en New York city.

Esta solicitud viene en medio de los chismes que afirmaban que la modelo se divorciaba porque Sebastian le fue infiel. Dicen que muchas pistas indicaban desde hace varias semanas que las cosas se habían acabado entre la pareja.

Emily fue vista mudándose de su casa en NYC el mes pasado, recientemente ella también anunció en las redes sociales que estaba soltera y saliendo en citas otra vez.

Emily y Sebastian se casaron en 2018 en una sorpresiva ceremonia, cinco minutos después de conocerse. Tienen un hijo de 1 año, llamado Sylvester.

De acuerdo al website, el registro en línea indica que el divorcio está disputado, lo que significa que todavía tienen asuntos que arreglar. La última vez que los vieron juntos fue en mayo en la boda de un amigo.

Hace poco los tabloides relacionaron a Emily con Brad Pitt… HA! Y dijeron que Sebastian le estaba pidiendo una segunda oportunidad, tal parece que la respuesta fue HELL NO!

Emily Ratajkowski solicita el divorcio de Sebastian Bear-McClard… tras las acusaciones de infidelidad. Good for her! Ahora se aparece con Brad… Bahahahahaha

giphy downsized

3 Comments

  1. Belenn 11 septiembre, 2022
  2. Joselina 9 septiembre, 2022
  3. Andru 9 septiembre, 2022