Meghan Markle no fue invitada a unirse a la Familia Real tras la muerte de la Reina

Meghan Markle no fue invitada a unirse a la Familia Real tras la muerte de la Reina. Se dice que Meghan no se verá al lado de su esposo, el príncipe Harry, en el Castillo Balmoral, luego que se supo la triste noticia del fallecimiento de The Queen, este jueves. De acuerdo a una experta en la realeza, la invitación a unirse a la FR no fue extendida a Meghan.

Meghan Markle no fue invitada a unirse a la Familia Real tras la muerte de la Reina

Meghan Markle no fue invitada a unirse a la Familia Real tras la muerte de la Reina

“Se entiende que la Familia Real quería que el Príncipe Harry estuviera allí, incluso cuando no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela” – Katie Nicholl dijo a Entertainment Tonight.

“Pero Meghan, la Duquesa de Sussex, según tenemos entendido, no fue invitada a unirse a la familia” — añadió Nicholl.

“Ella dijo que iría a Balmoral en otra ocasión. Pero creo que es muy significativo que el Príncipe Harry viajara a Balmoral solo sin su esposa.”

El Príncipe Harry, de 37 años, y Meghan Markle, de 41, tenían planeado asistir a los WellChild Awards en Londres. Luego del anuncio que la delicada salud de la Reina Elizabeth había empeorado, los Duques de Sussex cancelaron su aparición, y el Duque se embarcó en un avión, de Londres a Escocia.

El avión de Harry aterrizó poco después que se anunció públicamente la muerte de la Reina. El Duque fue visto llegando a Balmoral en un vehículo SUV negro, y cubría su rostro con la mano.

Prince Harry cr pssenger

El hijo de la Reina, el Rey Charles III, su esposa Camila, la Reina consorte, y la Princesa Anne, estaban y en Escocia por compromisos anteriores. El Príncipe William, el Príncipe Andrew, el príncipe Edward y su esposa, Sophie, Condesa de Sussex, todos llegaron a Escocia temprano ese día.

Kate Middleton no se unió a su esposo William porque estaba en Windsor, buscando a los niños en la escuela. William y Kate, que ahora son Duques de Cambridge y Cornwall, fueron vistos un día antes asistiendo a un evento en la escuela de sus hijos. Según Nicholl, todos los miembros inmediatos de la familia ya se han reunido.

La Reina Elizabeth murió pacíficamente este jueves, en Balmoral, a los 96 años. Su fallecimiento fue anunciado por la Familia Real.

Todas estas noticias me parecen tan curiosas, sobre todo porque cuando anuncian algo de la Familia Real, una reunión o algo, sale una "fuente" en USA, hablando de los Sussex e involucrándolos, si fueron invitados, si ellos se negaron a ir, etc. Antes de la muerte de la Reina, hubo una nota que aseguraba que el príncipe Charles había invitado a los Sussex a quedarse en Balmoral, y ellos se habían negado. Esto salió justo después que un reporte afirmaba que nadie de la FR se quería reunir con ellos, NADIE! HA!

So, Meghan Markle no fue invitada a unirse a la Familia Real tras la muerte de la Reina.

giphy downsized

16 Comments

  1. Neska 12 septiembre, 2022
  2. Mar 11 septiembre, 2022
  3. Toni 10 septiembre, 2022
    • ann 11 septiembre, 2022
  4. Bley 9 septiembre, 2022
    • Joselina 9 septiembre, 2022
    • Venenosa 10 septiembre, 2022
      • ann 11 septiembre, 2022
        • Venenosa 17 septiembre, 2022
  5. Tessa 9 septiembre, 2022
    • Bley 9 septiembre, 2022
      • Tessa 9 septiembre, 2022
      • Tessa 9 septiembre, 2022
      • Tessa 9 septiembre, 2022
  6. shizen 9 septiembre, 2022
    • ann 11 septiembre, 2022