Taylor Swift se presentará en el Super Bowl Halftime?

Taylor Swift se presentará en el Super Bowl Halftime? Varios medios han negado que la artista se presentará en el medio tiempo del Super Bowl, luego que los fans salieran con la teoría.

Taylor Swift se presentará en el Super Bowl Halftime?

Taylor Swift se presentará en el Super Bowl Halftime?

Taylor Swift no se presentará en el Super Bowl Halftime Show del próximo año. People y TMZ negaron la historia de que la cantante, de 32 años, podría estar en el escenario el 12 de febrero, 2023, en el juego final de la temporada de futbol americano.

Esto surgió porque los fans de Tay Tay salieron con la teoría de que ella sería la cantante principal del evento. Después que la NFL hizo un gran anuncio este jueves a la media noche, los fans sintieron que había algo que indicaba que eso ocurriría.

De acuerdo a DailyMail, que tiene todo el cuento de la teoría, fue compartido que Apple Music estaría patrocinando el show después que Pepsi lo dejó en Mayo. Y pese a que el nombre de Taylor Swift no fue mencionado para el Super Bowl LVII, sus fans pensaron que es obvio que la cantante estaría involucrada debido al momento del anuncio.

Ok, las “pistas” son muy rebuscadas, pero tienen sentido para sus fans, dice DailyMail.

La mayor pista fue que el anuncio de la NFL de que Apple Music era el patrocinador del halftime fue hecha a media noche (Midnight) y Swift tiene un link a midnight (medianoche): ella usualmente hace sus anuncios a media noche, ella suele usar la palabra midnight muy seguido en su trabajo, y su próximo disco se titula “Midnights”.

tay tay midnights

Los fans de Taylor salieron con una larga lista de por qué creen que Swift estará en el medio tiempo del Super Bowl.

  • En el pasado, la cantante ha anunciado su nuevo trabajo a medianoche.
  • Taylor también usa la palabra midnight frecuentemente en su trabajo.
  • Y su próximo álbum – que sale el mes que viene – se titula Midnights.

Y luego está su serie en TikTok ‘Midnights Mayhem With Me’. En la plataforma ella ha estado anunciando los títulos de las canciones de su próximo disco cada noche.

  • Los tracks son revelados uno por uno a medianoche.

Y además hay un link a Coca-Cola. Ella ha representado a la marca desde hace un tiempo y eso podría explicar por qué ella nunca era la cantante patrocinada por Pepsi para el halftime show en el pasado.

  • Coca- Cola y Pepsi son rivales y no les gusta cruzarse de ninguna manera.

Los Fans de Taylor Swift están convencidos de que hay una conexión entre el halftime show y la cantante. Woow, realmente tienen mucho tiempo libre. LOL!

So, Taylor Swift se presentará en el Super Bowl Halftime? No, según los medios… pero los fans están convencidos de que sí. HA!

giphy

8 Comments

  1. Jade 25 septiembre, 2022
  2. Prim 24 septiembre, 2022
  3. Belenn 23 septiembre, 2022
  4. Canon 23 septiembre, 2022
    • carlos 24 septiembre, 2022
  5. Nicky0107 23 septiembre, 2022
    • carlos 24 septiembre, 2022
  6. Muah! 23 septiembre, 2022