Adam Levine y Behati Prinsloo tratando de dejar el escándalo atrás

Adam Levine y Behati Prinsloo tratando de dejar el escándalo atrás. Se reporta que la parejita está con la mira en el futuro luego que varias mujeres salieran a afirmar que el ‘Maroon 5’ les enviaban mensajes inapropiados estando casado.

Adam Levine y Behati Prinsloo tratando de dejar el escándalo atrás

Adam Levine y Behati Prinsloo tratando de dejar el escándalo atrás

“Adam y Behati están tratando de dejar este desastre atrás y concentrarse en aspectos más positivos de su vida juntos” – dijo una fuente exclusivamente a la nueva edición de Us Weekly. “Ellos se sienten extremadamente bendecidos de tener este baby en camino.”

La modelo de 34 años, confirmó vía Instagram el mes pasado que ella y el cantante de “Payphone” de 43 años, estaban esperando su tercer hijo. “Recent” decía el caption del carrusel de fotos que incluía una selfie donde se veía su crecida baby bump.

Días después de que la Angel de Victoria’s Secret anunciara su embarazo, una «modelo de Instagram» publicó un TikTok contando como ella había tenido una relación con Adam Levine por cerca de un año. El ex coach de The Voice negó que tuviera un affair vía Instagram Stories. Sin embargo, admitió que había cruzado la línea.

Ok, whatever! Después que reventó todo el escándalo de los mensajes inapropiados “estilo niño de 11 años tratando de ligar” (vieron los memes, lol!) y Adam lo negó, la pareja fue fotografiada muy sonriente como si nada, y reportaban que ellos estaban bien. Así que don’t worry.

Adam Levine y Behati Prinsloo tratando de dejar el escándalo atrás.  Los reportes recordándolo ayudan mucho.

giphy downsized

10 Comments

  1. ann24 6 octubre, 2022
  2. Bley 6 octubre, 2022
    • Joselina 6 octubre, 2022
  3. les 6 octubre, 2022
  4. Den 5 octubre, 2022
  5. Jade 5 octubre, 2022
  6. Lorca 5 octubre, 2022
  7. Muah! 5 octubre, 2022
  8. Zzzindy 5 octubre, 2022
    • liz 6 octubre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: