Nick Carter graba una canción sobre su amor por Aaron

Nick Carter escribió y grabó una canción sobre su fallecido hermano Aaron, hablando de su amor incondicional y problemática relación.

Nick Carter graba una canción sobre su amor por Aaron

Nick Carter graba una canción sobre su amor por Aaron

De acuerdo a TMZ, fuentes aseguran que Nick se puso a trabajar en la canción poco tiempo después de la muerte de Aaron en noviembre, y considerando toda la historia entre los hermanos, se dice que es una canción muy emotiva.

A pesar de su complicada relación, se dijo que la canción expresa el amor incondicional de Nick por su hermano Aaron y su aparentemente angustia porque su hermano nunca encontró paz en su vida.

Nick Carter ha estado dando pistas del nuevo proyecto en sus redes sociales, incluso se dice que filmó un video musical, el cual incluye imágenes nunca antes vistas de Nick y Aaron juntos de cuando eran más pequeños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

Como recordaran, los hermanos Carter han tenido muchas altas y bajas a lo largo de los años, siendo el punto más bajo en 2019 cuando Nick solicitó una orden de restricción contra Aaron afirmando que su hermanito amenazó con matar a su esposa embarazada y al bebé que esperaba.

Aaron Carter fue hallado muerto en su casa en noviembre.

Nick y su hermana Angel están honrando a Aaron recaudando fondos para una caridad de salud mental para niños – y Nick honró a su hermano menor mientras estaba de gira con los Backstreet Boys.

giphy

3 Comments

  1. Sakura 10 enero, 2023
  2. Mia 9 enero, 2023
  3. Belenn 9 enero, 2023