Yolanda Hadid reflexiona sobre su horrible experiencia en RHOBH

Yolanda Hadid reflexiona sobre su horrible experiencia en RHOBH. Yep, la Yolanda ha hablado de su mala experiencia en Real Housewives of Beverly Hills.

yolanda hadid real housewives of beverly hills

La Sra. Hadid reveló que no tiene muchos buenos recuerdos de su tiempo en la serie reality “Real Housewives of Beverly Hills", vía Us magazine.

“La primera temporada que fui, fui diagnosticada con la enfermedad de Lyme, tuve problemas cada día de la temporada” – dijo la ex estrella de Bravo a Entertainment Tonight, este lunes, 10 de octubre.

“Me quedé porque pensé, ‘Ok, estaré mejor la próxima temporada’. No sabía que la enfermedad de Lyme era una sentencia de vida. Y ahora, aquí estamos, 10, 12 años después. Todavía lucho con ello.”

Yolanda, quien ha sido muy abierta sobre su problema de una década con el desorden autoinmune, añadió que ella siempre esperó que las cosas mejoraran para ella.

“Siempre pensé ‘La próxima temporada estaré mejor. La próxima temporada, podre entenderlo todo” – dijo la ex modelo. “Por lo que nunca estaba (trabajando) con full mente en el show.”

Además de sus problemas de salud, Hadid también tuvo choques con sus compañeras Housewives, especialmente con "varias de ellas que la acusaron de inventarse la enfermedad".

“Esas cosas lastimaron mucho, y no solo me lastimaron a mí sino también a mis hijos y a mi familia que me ama” dijo la nativa de Países Bajos – refiriéndose a sus hijos Bella Hadid y Anwar Hadid quienes también tienen la enfermedad de Lyme. “Y ellos sabían que yo estaba luchando por mi vida.”

La madre de Gigi Hadid continuó diciendo:

“Así que, desde esa perspectiva, no fue una buena experiencia para mí. Y, sabes, ese fue el sabor que me quedó.”

Y obviamente luego de tan mala experiencia ella no quiere regresar al reality show.

“No, no lo haría. Fue una experiencia que tomas, pero en este momento de mi vida, no podía. Estoy demasiado sensible. No podría lidiar con esas idas y venidas entre mujeres. No es mi estilo de comunicación o algo que sea bueno para mi vida.”

En febrero 2021, Yolanda confesó a Vogue UK que hubo veces que ella “deseó morir” debido al dolor que le causaba la enfermedad de Lyme.

“Mi largo viaje de una década ha sido una pesadilla, pero mi diagnóstico me enseñó mucho sobre la vida” dijo la madre de tres hijos en ese momento. “Mi ‘nuevo normal’ es mucho más bajo y más en tono de quien soy.”

Ella explicó que sus síntomas – los cuales incluyen “fatiga severa, mente nublada, pérdida de memoria, dificultad para recuperar palabra, ansiedad e insomnio” – la dejó sintiéndose deprimida.

“No puedo comenzar a describir la oscuridad, el dolor y el infierno que he vivido cada día. Por algún tiempo, ni siquiera se sentía como que estaba viviendo” dijo Yolanda. “Esta enfermedad me puso de rodillas. Muchas noches deseé morir y recé para liberarme del dolor.”

Yolanda explicó que fue la relación que tiene con sus hijos, Gigi de 27 años, Bella de 26, y Anwar de 23, lo que le dio la fuerza que necesitaba para seguir adelante.

yolanda hadid rhobh

“Si no fuera por mis hijos, no sé dónde estaría hoy” dijo la personalidad de reality TV. “Es tan importante que aprendamos a escuchar a la gente, como tanto de nosotros estamos sufriendo en silencio. Deberíamos aprender a no juzgar como alguien se siente por la manera que luce por fuera… Mirando atrás, todos esos momentos difíciles en mi vida fueron bendiciones disfrazadas.”

So, Yolanda Hadid reflexiona sobre su horrible experiencia en RHOBH.

giphy downsized

3 Comments

  1. jade 14 octubre, 2022
  2. Joselina 13 octubre, 2022
  3. Andru 13 octubre, 2022