Ryan Reynolds recibirá The People’s Icon Award 2022

Ryan Reynolds recibirá The People’s Icon Award 2022. Los People’s Choice Awards de este año celebrarán a uno de los hombres divertidos de Hollywood.

Ryan Reynolds recibirá The People’s Icon Award 2022

Ryan Reynolds recibirá The People’s Icon Award 2022

El galardonado actor, productor, escritor y empresario Ryan Reynolds será honrado por su contribución al mundo del entretenimiento con el The People’s Icon Award de este año, en la ceremonia del 6 de diciembre, reporta E! News. Entre los artistas que han recibido el honor están Melissa McCarthy, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez y Halle Berry.

Reynolds tiene dos nominaciones este año en The Comedy Movie Star del 2022 y The Male Movie Star of 2022 por su película de Netflix, The Adam Project, la cual también está nominada a The Comedy of 2022. La película dirigida por Shawn Levy, es actualmente la cuarta más vista en inglés de todos los tiempos.

Al comienzo de su carrera en 1991, Reynolds encontró el éxito en la serie de comedia de televisión Two guys, A girl and a Pizza Place antes de convertirse en toda una estrella de cine con películas como The Proposal, Definitely, Maybe, Green Latern, The Hitman’s Bodyguard, Pokemon detective Pikachu, Free Guy, entre otras.

Pero sin duda, el mejor papel de Ryan Reynolds es como el antihéroe de Marvel, Deadpool, trabajo que le otorgó un Golden Globe y una nominación al Grammy. Reynolds regresará como el divertido personaje en la próxima Deadpool 3, la cual contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Su más reciente proyecto, Spirited, película musical de navidad que se estrenará el 18 de noviembre en Apple TV+, co protagonizada por Will Ferrell y Octavia Spencer.

So, Ryan Reynolds recibirá The People’s Icon Award 2022… en los People’s Choice Awards. La ceremonia será el jueves, 6 de diciembre por el canal E! y NBC y será animada por Kenan Thompson.

giphy

One Response

  1. jade 4 noviembre, 2022