Documental de Harry y Meghan ya tiene fecha de estreno

Documental de Harry y Meghan ya tiene fecha de estreno. La docuserie de Netflix sobre los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tiene fecha, estará en la plataforma de streaming a partir del 8 de diciembre, así lo confirma Page Six.

Documental de Harry y Meghan ya tiene fecha de estreno

Documental de Harry y Meghan ya tiene fecha de estreno

Inicialmente, se dijo que el lanzamiento del show se retrasaría por la mala critica que tuvo la reciente temporada de la serie “The Crown”, pero el medio confirmó el mes pasado que la plataforma seguiría con su fecha de lanzamiento en diciembre.

La serie mostrará la “historia de amor” de Meghan y Harry, que fue llamada una vez “Chapters”, dijeron fuentes, pero la pareja se cree han cambiado de opinión. El nuevo título no se ha hecho público.

La semana pasada se reportó que los Sussexes habían echado del proyecto a su director original, Garret Bradley, por diferentes opiniones y ahora estaban con Liz Garbus.

La serie había sido centro de muchas especulaciones desde que los Duques de Sussex firmaron con Netflix un trato multimillonario y comenzaron a filmar el año pasado.

La pareja – que renunció a la realeza y se mudaron de UK a California en 2020 – se arrepintieron del proyecto luego de la muerte de The Queen, dijo una fuente el mes pasado. Aparentemente, los Duques del peligro estaban en pánico y desesperados tratando de bajarle el tono al documental.

Otra fuente comentó que la docuserie contradecía todo lo que Harry decía en su libro “Spare”, el cual saldrá el 10 de enero del 2023.

Whatever! Documental de Harry y Meghan ya tiene fecha de estreno. Es el 8 de diciembre. Anoten en sus agendas, ok?

giphy

2 Comments

  1. lesly 23 noviembre, 2022
  2. Shizen 23 noviembre, 2022