Rob Lowe se burla de la calvicie del Príncipe William

Rob Lowe se burló de la calvicie del Príncipe William en una reciente entrevista con The Telegraph y algunos se ofendieron. Really?

rob lowe prince william

Resulta que en la entrevista le preguntaron al actor de St. Elmo’s Fire de 55 años, si él era “más o menos vanidoso que los británicos” y él respondió que eso es el nivel más bajo, que si podían hablar del Príncipe William.

“Quiero decir, el futuro rey de tu país se dejó perder el cabello, así que cuando digo que los hombres británicos ponen muy poco empeño… Honestamente, una de las más grandes y traumáticas experiencias de mi vida fue ver al Príncipe William perder su cabello. Él va a ser el f*cking Rey de Inglaterra! – dijo Lowe.

Lowe después compartió un consejo para el Príncipe británico de 36 años:

“Hay una pastilla para combatir la pérdida del cabello. En el primer destello de que un solo pelo mío se caía, estaba teniendo esa cosa metida en mis malditas venas. Y eso fue lo que hice en los siguientes 30 años.”

Poco después que salió la entrevista en el periódico británico este martes, 28 de mayo, algunos criticaron a Rob por sus comentarios.

  • “@RobLowe debes estar bromeando! Por qué te burlas de alguien por perder el cabello? – escribió alguien en Twitter. “No del Príncipe William. De cualquiera! Eres realmente tan superficial?”
  • “@RobLowe te detuviste a pensar como harías sentir a William por tu llamar la atención con eso? NO estas escuchando las declaraciones de la salud mental de William?”
  • “No está  bien para nada, Rob – insultar no solo al Príncipe, si no a todos los hombres británicos, sobre algo tan ridículo como el cabello.”

Otro alabó a William porque “envejecía con gracia”.

O sea, lo llamó viejo. Pero podría envejecer con gracia viéndose bien, no creen?

Otros más calvos ofendidos aún, trajeron el pasado de Rob Lowe, mencionando que al menos William no se acostaba con menores de edad, haciendo referencia al famoso vídeo del actor con una chica de 16 años que surgió en 1988. Woow!

Pero para que vean como siempre salen dolientes y ofendidos, y tal vez la persona en cuestión ni pendiente, el mismo William ha hecho chistes de su calvicie o mejor dicho su poco cabello, en septiembre 2017, dijo a un estilista “No tengo mucho cabello, no puedo darte mucho trabajo.”

See? Un poco de sentido del humor. Qué opinan Farandulistas? Creen que Rob Lowe se pasó con su comentario? O ya nadie puede decir nada porque la gente se ofende. Sorry pero en mi opinión con esos tres pelos voladores se ve ridículo y viejo. Si se rapara se vería mucho mejor porque William no es mal parecido. Por cierto en respuesta a la pregunta del periódico es "Sip, Rob es muchísimo más vanidoso que los hombres británicos". Ha!

giphy

 

10 Comments

  1. Belenn 30 mayo, 2019
  2. Johanna M 30 mayo, 2019
  3. Bruja 30 mayo, 2019
  4. YasS**! 30 mayo, 2019
  5. True! 30 mayo, 2019
  6. Liss 29 mayo, 2019
  7. Karina 29 mayo, 2019
  8. DSN 29 mayo, 2019
    • Lulu 30 mayo, 2019
  9. Mia-M 29 mayo, 2019